Los famosos que arreglaron con el diablo no envejecer

Según la sabiduría tolteca, la vejez es uno de los principales enemigos de un ser humano, pues sin importar los logros obtenidos, o la cantidad de bienes materiales o grandes proezas, los años van martillando fuertemente en el cuerpo de todos.

Aunque es factible prolongarlo y hacerlo menos traumático, con ciertos cuidados alimenticios, hábitos específicos, ejercicio, hasta intervenciones quirúrgicas o como lo hicieron algunos famosos a quienes parece no afectarles casi nada el duro golpe del tiempo: un presunto pacto con el diablo para no envejecer. Veamos:

Keanu Reeves

Es uno de los actores hollywoodenses que mejor se sabe preservar. Suele ser difícil identificar una fotografía suya actual, entre las antiguas. La gente comenzó a extrañarse al ver pasar las décadas y notar que Reeves seguía con la misma cara de niño. Entonces, el famoso optó por dejarse crecer la barba y eso le ha ayudado.

Muchos de sus fans creen firmemente que Keanu al final sí aceptó aquel pacto con el diablo que le propuso Al Pacino, en una de sus películas más taquilleras, cuyo director fue Taylor Hackford.

Elsa Pataky

Nació en julio de 1976. Se catapultó a la fama con la clásica serie “Al salir de clase”. Luego se casó y tuvo dos hijos. ha pasado por varias relaciones, pero con quien más ha permanecido es con Chris Hemsworth, actor del filme Thor y pareciere que le hubiese concedido algún elixir de los dioses, porque poco le afecta la influencia letal de Cronos.

Avril Lavigne

Ganó una enorme popularidad al comienzo del milenio, por ser una chica adolescente con su cara de niña buena, pero con una actitud seductora que hipnotizó a millones de fans. La gente se empezó a extrañar al notar que cuando trascurrieron las décadas y ella sobrepasó los 30 años, su rostro seguía como en aquella época. Incluso, hay quienes acusan que fue reemplazada por una doble.

Catherine Zeta-Jones

Numerosas personas son quienes creen firmemente, que Catherine hizo alguna clase de pacto con el maligno, para permanecer casi idéntica a como salió en su primera película en los 90’s. Nació en 1969, en Swansea y desde niña manifestó sus dotes para la actuación y el escenario. Ha producido casi 40 películas y es una de las mujeres más deseadas de Hollywood.

Jennifer López

Cuando se acercó al medio siglo de edad, la gente se asombraba de cómo esta bailarina, cantante, diseñadora, negociante, compositora y mucho más, era la misma de siempre: su piel estirada, juvenil, humectada y con una energía juvenil que aparentemente, nunca se le ha agotado.

Obviamente, ha debido pasar por el quirófano varias veces, pero han pululado mucho las teoría de la web que la señalan de haber hecho un pacto con el diablo, que no solo le otorga fama, poder, dinero, sino también belleza y juventud.

Madonna

Hace rato pasó por los 60 años, pero no parece para nada. Su nacimiento se registró en agosto de 1958 y no para de producir discos. El cansancio no le caracteriza en lo más mínimo. El mundo se sorprende de la vejez con efecto retardado de la reina del pop. Sus conciertos son multitudinarios y su energía tan activa como siempre, muy a pesar de que es madre de cuatro hijos.

Jennifer Aniston

Ha sido una de las chicas más sensuales de la pantalla grande. Nació en el año 1969, en los Ángeles, California. Su primer papel fue el de Rachel Green en la exitosa serie “Friends”. La juventud la ha conservado de manera mágica, porque al llegar a los 50 años sigue con la apariencia de 25. Algunos creen que incluso se ve mejor que en sus épocas juveniles.

Nicolas Cage

Ha sido uno de los más valorados actores del cine. Pertenece a la misma generación de Keanu Reeves, pues nació en el 64’, en California.

Su nombre real es Nicolas Kim Coppola, sobrino del reconocido director Francis Ford Coppola. Mucho se habla de sus pactos demoniacos y de su relación con el satanismo, religión de la cual su hijo es un declarado practicante abierto. Es increíble ver cómo parece congelado en el tiempo.

Elijah Wood

El inolvidable Frodo del “Señor de los Anillos” grabó el filme a los 16 años de edad. En la actualidad, el joven se acerca a los 40 años y tan sólo parece que el memorable hobbit se hubiera cambiado de corte de cabello, nada más.

Imágenes: wikipedia.org (all)

Los famosos que arreglaron con el diablo no envejecer
1 marzo, 2019
Se habla de:                                                         

Ver más Artículo al azar