Los famosos que fueron meseros

Así como hay muchas celebridades que nacieron en cuna de oro y la fama o fortuna de sus padres, los propulsaron al éxito, también hay famosos que debieron batallar mucho para poder llegar hasta allí y antes de su triunfo en la farándula, trabajaban en empleos bastante humildes. Precisamente, veremos a «los famosos que fueron meseros»:

Lo más reciente:

Vicente Fernández


No pudo culminar la primaria, porque debió retirarse para ayudar a conseguir dinero para sostener su familia. Así que halló trabajos como lavaplatos, cajero, bolero, albañil y mesero. Casi cerca de los 15 años, deseando intensamente ser un cantante famoso, participó de un concurso popular en Jalisco, el cual ganó con grandes elogios y desde ahí, abandonó su trabajo como mesero y se dedicó a cantar en bodas, restaurants, fiestas familiares y de amigos.

Antonio Banderas

Antes de comenzar con su preparación como actor y de que ingresara a sus estudios en el Teatro Nacional de España, la situación económica de Banderas lo llevó a aceptar varios trabajos como mesero, que le permitían a duras penas solventar sus gastos personales. Luchó mucho por obtener la fama que goza en la actualidad.

Joan Sebastian

Un cantante, compositor y actor de origen mexicano, que antes de sus 17 años cuando emprendió el camino al mundo musical, era apoyado por su familia para jurar votos en la vida sacerdotal, pero cuando descubrió que su talento era más para la música, que para lo religioso, se retiró del seminario mayor y se lanzó a luchar por sus sueños, pero obviamente, sin la ayuda de su familia tuvo que trabajar en varias labores humildes, como ser mesero y asistente en un hotel, para poder subsistir.

Bárbara Mori

Desde que nació, pasó varias años de su vida trasladándose con su familia de México a Uruguay y viceversa. En su adolescencia, cuando ya se instaló de lleno en la Ciudad de México, pasó por graves crisis económicas y a los 14 años de edad, debió emplearse como mesera en un negocio de pizzas.

Olga Tañon

Desde muy joven, debió trabajar como mesera una larga temporada en una pizzería, para poder cubrir los gastos de sus clases de música en Puerto Rico, además de su manutención.

Fernando Colunga

Antes de ingresar al mundo de las novelas y de convertirse en un galán de la pantalla chica, trabajaba como mesero y barman, en varios negocios nocturnos.

Demian Bichir

En su adolescencia y por falta de recursos, trabajó como mesero en un reconocido restaurant de comida mexicana en la ciudad de Nueva York, donde con el tiempo, resultó apodado como «el rey del guacamole»

Jenni Rivera

La desaparecida actriz mexicana, afrontó una juventud llena de escasez monetaria, pues sus padres eran unos humildes campesinos. Antes de de que la suerte la tocara, tuvo que trabajar largas jornadas en una lonchería, sirviendo a los clientes.

Eva Mendes

Catalogada como una de las «mujeres más deseadas de Hollywood». Antes de lograr la fama, como cualquier persona, debió conseguir dinero trabajando en lo que fuese. Uno de sus últimos empleos como pobre, fue sirviendo hot dogs.

Juan Gabriel

Cuando tenía 15 años de edad, su familia pasaba por muchas necesidades y se vio obligado a instalar un puesto callejero de burritos de harina, en la Ciudad de Juárez, que él mismo hacía y servía a la clientela.

Imagen: flickr.com

Los famosos que fueron meseros
18 enero, 2017
Se habla de:                                                     

Ver más Artículo al azar