Los famosos que fuman marihuana

En los últimos años, el tabú de la marihuana ha perdido peso, gracias a que numerosos personajes de la farándula mundial, han revelado que consumen dicha planta. Algunos han sido detectados por los paparazi, pero casi todos ya lo aceptan en público, incluyendo presidentes como Barack Obama y magnates como Bill Gates. Veamos algunos de los famosos que fuman marihuana:

Lo más reciente:

Rihanna


En diferentes oportunidades, ha dicho a la prensa sin ningún temor que ella se siente orgullosa de fumar cannabis, al igual que otras estrellas del pop del momento. Añade que no le gusta esconderlo de su personalidad y que las viejas estructuras morales impuestas por la sociedad, no van con ella.

Jennifer Aniston


Una de las actrices hollywoodenses que abiertamente profesan el consumo de la planta. “No tiene nada de malo para mi salud consumir yerba”, ha dicho en repetidas ocasiones. Sin embargo, para cuidar de su imagen, procura no hacerlo a la vista de la gente, caso contrario de Rihana, pero sí se le ha visto más de una vez caminando por la calle con un porro en la mano.

Macaulay Culkin


El aclamado niño de “Mi pobre angelito”, así como del filme “Sólo en casa”, es un declarado fumador de yerba. Pero confiesa que no es la única droga que le gusta y de hecho, en comparación de otras sustancias que utiliza, dice que la yerba no es ninguna droga, sino algo tan común como un tinto.

Barack Obama

El ex mandatario de Estados Unidos de América, en su juventud era uno de los amantes de fumar cannabis, según afirman varios medios y distintas de sus biografías. Muchas fotos pululan por la web, donde se le observa años más joven, disfrutando de un porro. De hecho, cuando se le preguntó por el tema en una entrevista, dijo: “como ya se sabe, fumé ‘maría’ cuando era niño y lo considero un mal hábito, un vicio, no muy distinto de los cigarrillos que fumaba cuando era joven y buena parte de mi vida adulta”. Gracias a su influencia, se ha legalizado en más de 21 estados.

Zac Efron


Es uno de los actores que según él mismo, más le gusta fumar mota, además que cuando se le cuestiona por el asunto, responde que a pesar de las críticas, “no cambiará su manera de disfrutar su existencia”. Su fama se le debe a su participación en “High School Musical”. Ha sido fotografiado haciéndolo en muchas oportunidades

Morgan Freeman

Un reconocido actor y presentador de documentales. Su papel más recordado es el de “Dios”, en la película intitulada ‘Todo poderoso’. Freeman, sin problema alguno, ha aseverado públicamente que le encanta consumirla en cualquiera de sus presentaciones: fumada, bebida, comida o como sea.

Matthew McConaughey


Asegura que una de sus actividades más placenteras, tan pronto como se halla bajo el efecto de la marihuana, es quitarse la camisa y tocar los bongos efusivamente.

Cameron Diaz


Desde muy chica, junto con su gran amiga la también famosa Drew Barrimore, es gran aficionada a los cigarros de cannabis. Ambas lo aceptan y dicen que cada vez que se reúnen, recuerdan sus viejos tiempos.

Bill Gates


El mismísimo presidente de la corporación Microsoft, en una de sus biografías asumió que fumaba marihuana y que llegó a convertirse en su droga predilecta.

Imágenes:  wikipedia.org; flickr.com; wikipedia.org (4); flickr.com; wikipedia.org (3)

Los famosos que fuman marihuana
21 junio, 2017
Se habla de:                                                     

Ver más Artículo al azar