Los famosos que habrían sido reemplazados al morir

En internet, desde hace varios años, han aumentado las teorías de que algunas estrellas de la farándula, habrían fallecido y para continuar con su multimillonario papel en la industria del entretenimiento, supuestamente habrían sido reemplazados por dobles. En seguida veremos algunos de esos casos y cada uno juzgará de acuerdo con su propia reflexión. Veamos:

Lo más reciente:

Eminem

Numerosas fuentes informativas llegaron a comunicar que Eminem había perdido la vida en un accidente de tránsito. De modo que la persona que hoy figura en las pantallas como el polémico rapero, según las teorías es un suplantador muy parecido. Existen muchos foros de debate al respecto.

Leonardo Dicaprio

Estas leyendas aseveran que el codiciado actor habría desencarnado en el año 2001, por graves problemas psicológicos que lo llevaron a él mismo atentar contra su existencia. Relatan que cuando los primeros medios informaron de su deceso, esas páginas fueron clausuradas de inmediato.

Durante casi una década estuvo desaparecido hasta que en 2012 sorprendió a sus angustiados admiradores cuando figuró en un papel protagónico con la película Gangs of New York. Pero no demoraron en advertir en los diversos blogs, redes y páginas web, que ese no era el verdadero Leonardo, sino Devon Sawa, un actor de Canadá.

Miley Cyrus

Dicen que su fallecimiento se produjo en el año 2007, en un siniestro automovilístico. Aseguran que por motivos de no perder el dinero que estaba generando y su aumento de popularidad, fue sustituida por una doble.

Paul McCartney

Al final de los 60’s, se comentaba por doquier, que el Beatle había muerto y por miedo a las consecuencias en el futuro de la agrupación musical, debieron buscar a un sujeto de facciones muy parecidas y todo indica que lo hallaron: su nombre es William Campbell, quien fue el ganador de un concurso por ser la misma estampa de Paul.

Los más fanáticos de la banda coinciden en que sí lo cambiaron y que es notorio en sus discos y portadas de los mismos.

Avril Lavigne

Es uno de los casos más sonados en toda la web. Se han difundido muchas informaciones que sostienen la suplantación de esta chica famosa del rock. Fue un reportero gráfico de Buzzfeed, quien informó a través de Twitter, que Avril había fallecido y mostró algunas presuntas pruebas.

Según dicen, debido a una fuerte depresión por la pérdida de su abuelo, originaría su deceso. Entonces, presuntamente habría sido reemplazada por Mellisa Vandella, una mujer con rasgos casi idénticos, pero de todas maneras, es notoria la gran diferencia entre la primera Avril que conquistó al mundo con Complicated a inicios del milenio, y la actual, más allá de los cambios físicos de la edad.

John Travolta

En la década de los 90’s, se difundió el rumor de su muerte. Desde entonces, muchos fans están convencidos que fue suplantado por el músico Roy Black. Curiosamente, al poco tiempo, oficialmente se informó que Roy Black había muerto. Eso completó las sospechas que ya pesaban sobre el particular.

Beyoncé

Muchos de sus más acérrimos seguidores, comenzaron a difundir en 2010, que la cantante había perdido la vida desde el 2000 y que todo este tiempo, hemos visto a su doble. Beyoncé ha sido foco de muchísimas conspiraciones. Se le ha acusado de illuminati y hasta de pertenecer a los reptilianos.

Megan Fox

Dentro de las teorías que promulgan esta clase de sucesos extraños, figura la postura de que se han fabricado varios clones de personalidades famosas y que Megan Fox es una de las que más tienen copias. Se basan en los continuos y evidentes cambios físicos de la famosa.

Katy Perry

Es otra de las artistas mundiales sobre la que pesan muchas teorías del misterio. La gran mayoría de éstas expone que la verdadera Katty se llamó Jon Benét Ramsey, una niña que fue hallada muerta en el sótano de su vivienda. Pero que en realidad no habría fallecido, sino que se convirtió en Katty Perry.

El crimen de esta pequeña conmocionó a todos los Estados Unidos, pero jamás las autoridades pudieron hallar ni una sola pista del autor de los hechos. El parecido físico entre ambas es sorprendente y no sólo eso, sino que sus padres también tienen unas facciones sospechosamente muy similares.

Verdad o no, son muchas coincidencias.

Imágenes: wikipedia.org (all)

Los famosos que habrían sido reemplazados al morir
20 diciembre, 2018

Ver más Artículo al azar