Los famosos que han asesinado a alguien

Desde hace milenios, los diversos pueblos de la Tierra creían en aquel axioma de «ojo por ojo, diente por diente», que dicho en otras palabras es la ley del karma o de correspondencia, una de las leyes que rigen este universo y que indican que «A quien hierro mata, a hierro muere». No tan exacto, pero a varios de los personajes que presentaremos a continuación, el destino pareció pagarles tal cual. Éstos son los famosos que han asesinado a alguien.

Lo más reciente:

Matthew Broderick

El famoso actor del filme «Ferris Bueller´s day off», fue el responsable directo de la muerte de un individuo que conducía su coche tranquilamente, cuando el actor apareció de repente con su automóvil, donde iba con Jennifer Grey, totalmente alcoholizados. Salió del problema con una multa cercana de los 100 dólares.

Brandy

Nunca se le judicializó, pero mientras conducía distraída, chocó contra un vehículo, aunque intentó frenar cuando se percató, pero ya era demasiado tarde. El hombre murió y Brandy asumió la responsabilidad del accidente, no obstante no hubo implicaciones legales.

Keith Moon

Fue el baterista de la banda The Who, quien ya falleció. En momentos en que intentaba escapar lleno de temor, de un grupo de skinheads, se subió en su vehículo y arrancó a toda velocidad, pero no se fijó que su guardaespaldas estaba por delante, por lo que lo atropeyó y mató al instante. Jamás se le acusó por la muerte.

Sid Vicious

Confesó que mató a Nancy Spungen, quien era su pareja en el momento del homicidio. John Simon Ritchie, el bajista de la banda Sex Pistols, aseguró que no fue consciente de lo que sucedió, pues estaban muy drogados y cuando despertó al día siguiente, se sorprendió al verla muerta en el baño. Logró la libertad bajo fianza, pero al poco tiempo también murió.

Johnny Lewis

Sobresalió por su interpretación actoral en «Sons of Anarchy». Pero un día, sin más, entró violentamente a la vivienda de una anciana, con el fin de robarle todas sus pertenencias más valiosas. Así lo hizo, pero no bastando, la mató. Al intentar escapar, cayó del tejado y falleció también.

Phil Spector

Ha debido afrontar una larga condena, por ser el directo responsable de la muerte de una mujer, que llevó a su apartamento y resultó disparándole, en medio del estado de embriaguez. La víctima fue identificada como Lana Clarkson.

Don King

El famoso y polémico negociante del boxeo estadounidense, asesinó a dos sujetos cuando era joven y lideraba una red de apuestas ilícitas en la ciudad de Cleveland, en Ohio. A uno le disparó y al otro, lo mató a golpes y lo pisoteó hasta que falleció.

Snoop Dogg

En el año 1993, enfurecido contra un sujeto que pertenecía a una banda rapera rival, decidió asesinarlo. Fue arrestado y afrontó los cargos, aunque su inmensa fortuna lo ayudó bastante.

OJ Simpson

Todo el caso fue documentado por diversos medios de comunicación. El afamado jugador de fútbol americano fue acusado de doble asesinato: por su esposa y un mesero, cuyos cadáveres fueron hallados en el exterior de su vivienda. Primero se declaró inocente, pero luego se le halló culpable en un juicio civil. Por si fuera poco, en el año 2007 la policía lo detuvo con cargos de secuestro y robo, condenado a numerosos años de cárcel.

Oscar Pistorius

Según el atleta paralímpico, presintió la presencia de un intruso en su vivienda, por lo que cogió el arma y apuntó hacia el baño, donde tomaba una ducha su esposa y disparó, acabando con la existencia de la mujer.

Imagen: pixabay.com

Los famosos que han asesinado a alguien
14 febrero, 2017
Se habla de:                                                 

Ver más Artículo al azar