Los famosos que han llorado por sus perros

Los perros suelen convertirse en otro miembro de la familia de quienes los adoptan como mascotas. Mucho se ha hablado acerca de la fidelidad y lo valioso que resulta para la vida de alguien, tener un perro a su lado, pero es algo que sólo pueden entender cabalmente, quienes han sido acompañados por un peludo varios años. Pero no todo es alegría y dicha, sino que también es inevitable que llegue el momento del dolor de la separación. Algunas celebridades han sufrido lo indecible por la pérdida de sus perros. Veamos algunos de ellos:

Lo más reciente:

Miley Cyrus


En el año 2014, la afamada cantante pasó por uno de los momentos más críticos de su vida, según ella misma relata. Un día de julio de ese año, su perrito Floyd con quien había compartido varios años, había muerto. Fue un evento muy doloroso para ella, al punto en que decidió tatuarse la cara del perro en su cuerpo, para recordarlo por siempre.

Salma Hayek


Su perro se llamaba Mozart, de 9 años de edad y a principios de 2015, falleció. Pero no ocurrió de muerte natural, sino que se trató de un verdadero asesinato, pues lo encontraron con un disparo en el corazón. La actriz denunció el hecho ante las autoridades, pues asegura que su mascota nunca atacó a nadie porque era muy adiestrada y mansa. En ese periodo de nueve años, Salma se encariñó demasiado con el animal y le costó mucho sobreponerse ante la pérdida.

Justin Bieber


Desde niño, Sammy su perro, se convirtió en su mejor y muchas veces único amigo. Pero a finales de 2014, las redes sociales de Justin anunciaban la muerte del peludo. El cantante de pop le relató al mundo que lo había salvado de un refugio de animales. También comentó que no era el único perro que había tenido, pero que éste había sido el mejor.

Alejandro Fernández


No pudo contener las lágrimas en el entierro que organizó para su perro que se se llamaba Antuan. En la “ceremonia perruna” dijo: “Hoy fue una mañana muy triste porque perdí a un compañero fiel. Todos te vamos a extrañar, viejito”.

Demi Lovato


Junto con su esposo Wilmer, se sintieron muy conmovidos ante la muerte de su perro Buddy, que perdió la vida por el brutal ataque de un coyote en la noche. La pareja lo consentía como si fuera un hijo y les costó bastante para poder superar la nostalgia de su partida. Lo describen como un perro demasiado cariñoso y especial.

Dwayne Johnson


Conocido en el mundo de la lucha libre como: “La roca”. Tiene varios perros, pero uno de sus preferidos, al cual llamaba Brutus, resultó envenenado un día que salió a jugar fuera de la casa. Por el camino encontró hongos venenosos y los comió, entonces su organismo no soportó la intoxicación y su agonía era mucha. Johnson no tuvo más remedio que pedir la eutanasia para el canino.

Johnny Depp


Cuando estaba en plena grabación de “Piratas del Caribe”, el actor decidió viajar a Asutralia junto con sus dos perros: “Boo y Pistol”. Lo que ignoraba Johnny era que en Australia rigen leyes bastante estrictas en cuanto el ingreso de animales. En el aeropuerto hubo un gran lío, pues el mismo Primer Ministro le advirtió a Deep que si no devolvía sus perros a USA, los enviaba al sacrificio. Ese día el actor lloró por sus perros y prefirió cancelar todo y regresar a casa con ellos.

Imágenes: wikipedia.org (all)

Los famosos que han llorado por sus perros
26 noviembre, 2017
Se habla de:                                             

Ver más Artículo al azar