Los famosos que han sido internados en un sanatorio mental

La locura en el mundo del espectáculo, es más común de lo que parece. Son muchos los artistas y celebridades que han sido internados en centros psiquiátricos, por extraños comportamientos que incluso, han fortalecido la tan nombrada teoría de los “MK Ultra”, un presunto control mental sobre estos personajes.

Lo más reciente:

Veamos: algunos de los famosos que han sido internados en un sanatorio mental:

Brian Wilson

Fue internado varias veces por supuestos trastornos bipolares. Tuvo que ver tambalear la banda que lideraba: los Beach Boys, que eran el furor del momento en 1964, año en el que afrontó un escándalo por sufrir un ataque de pánico en pleno vuelo. Al poco tiempo se supo de su adicción a las anfetaminas y el cambio drástico en su aspecto se fue notando rápidamente.

Demi Lovato

A muchos les suena demasiado extraño, que casi todos estos famosos han sido tratados psiquiátricamente por la misma causa, en largos periodos encerrados en manicomios y centros mentales aislados de cualquier información.

En 2010, el mundo del espectáculo se sorprendió cuando se canceló la gira de Demi Lovato con los Jonas Brothers, porque la debieron someter a estrictos controles psiquiátricos en un hospital especial, por presuntos ataques depresivos y bipolares. Desde entonces se le medica y controla para mitigar su obsesión por el alcohol y los alucinógenos.

Catherine Zeta Jones

Esta despampanante actriz en su tiempo, en repetidas oportunidades ha sido ingresada a hospitales psiquiátricos. Coincidentemente, también por desórdenes bipolares que, según ella, sufre casi toda su vida. Cada vez que le llegan los ataques, su estado de animo se transforma radicalmente y casi siempre cae en depresión. Una de sus entradas al sanatorio mental fue en 2013.

Amanda Bynes

Fue el portal TMZ quien anunció que la celebridad fue internada en un manicomio, después de que intentara prenderle fuego a una casa vecina de sus padres. Cuando las autoridades la interrogaron, se percataron de que la cantante se hallaba mal de la cabeza, razón por la que fue enviada a la clínica mental.

Britney Spears

Es una de las cantantes más sometidas a controles y tratamientos psiquiátricos estrictos y muy extraños, que intentan combatir la presunta depresión crónica de Britney. En 2008 presentó uno de sus cuadros psicóticos y ella misma por su propia cuenta se presentó para que la internaran. Estaba totalmente desesperada y había ingerido muchas pastillas. En aquel momento se hallaba en Los Ángeles.

Britney ha salido calva y gorda después de estos tratamientos. Luego vuelve a entrar y sale totalmente regenerada física y psicológicamente. Bueno, aunque las apariencias engañan.

Carrie Fisher

Su comportamiento desconcertante, la ha llevado varias veces a hospitales psiquiátricos. En plena presentación en un crucero por el Caribe, cuando interpretaba “Bridge Over Troubled Waters”, de un momento a otro perdió la letra y empezó a desvariar.

En un instante, se aprecia cómo Carrie se agacha a recoger una boñiga del perro que ella misma subió al escenario y luego lanzó el papel sucio a un sofá cercano. El managger de la cantante, Carol Marshall, salió a los medios a decir:

“hubo un incidente médico relacionado con un trastorno bipolar de Carrie Fisher”.

La Chilindrina

En el año 2012, María Antonieta de las Nieves ingresó a un sanatorio mental, a causa de una crisis nerviosa de consideración. Ella misma cuenta que el estrés por ser relegada en los medios y ya no recibir ningún papel actoral, sumado al hecho de ver a su marido perder la salud rápidamente, la llevaron al borde de la locura.

Además, expresó que difícilmente podía conciliar el sueño y al final, no tuvo más remedio que anunciar su retiro definitivo de la televisión.

Selena Gómez

Esta chica ha sido todo un problema para su familia, ya que de manera reiterativa la han debido llevar con los especialistas en psiquiatría. A finales de 2018, surgieron informaciones a los medios acerca de una supuesta decaída nerviosa, que llevó a Selena a intentar cortarse las venas. Los médicos la vieron exageradamente escasa de glóbulos blancos.

Pero como siempre ha sucedido con todos los de la lista y muchos otros que se escapan por ahora, se recuperan satisfactoriamente tras unos meses de reseteo psicológico, aunque las decaídas se ven cada vez peores.

Cosas realmente raras les suceden a estos personajes de la farándula.

Imagen: wikipedia.org (all)

Los famosos que han sido internados en un sanatorio mental
13 enero, 2019

Ver más Artículo al azar