Los famosos que no fueron a la universidad

Cada vez más, se acentúa la idea colectiva de que para triunfar en la vida, es de carácter obligatorio obtener un título universitario. De hecho, la alta competencia por los empleos de las profesiones ocasiona que el nivel de pregrado resulte obsoleto y se requieren estudios de especialización, maestría y doctorado para lograr un buen status laboral. Pero varios personajes de la farándula han venido a demostrar lo contrario y sus fortunas se multiplican por miles, ante cualquier suma que se pueda ganar con cualquier alto grado académico en el mejor empleo. Veamos a los «famosos que no fueron a la universidad»

Lo más reciente:

Al Pacino


Justo un año antes de obtener el grado de bachiller, decidió retirarse de la prepa
. Pero no porque quisiera ser un vago sin oficio, sino porque tenía empeñado el corazón en convertirse en un actor prestigioso, por lo que ingresó a tomar clases informales. Después de una temporada de entrenamiento, se lanzó a varia audiciones, ganando algunos pequeños papeles, hasta llegar a ser el famoso «Padrino», de la aclamada película. Ahora se le recuerda como «uno de los más célebres actores de la historia».

Emma Stone

Tan pronto como salió de la prepa, contaba con 15 años de edad. Entonces logró convencer a su mamá de que se fueran a vivir a la ciudad de Los Ángeles, porque ella quería ser actriz y allá veía las oportunidades. Así fue y se convirtió en una famosa a temprana edad y estuvo nominada a varios premios Oscar, en sus primeros trabajos en el cine.

Leonardo DiCaprio

Desde muy joven ya figuraba en algunos comerciales televisivos, aprovechando su cara que resulta muy atractiva para sus fans. No había ni si quiera culminado sus estudios de secundaria y ya gozaba de una fama envidiable. Decidió abandonar la academia y dedicarse a su carrera actoral, hasta llegar al punto de ser una de las «celebridades más cotizadas de Hollywood».

Luis Miguel

No había duda de su gran talento para la música desde su infancia. Desde que cursaba la primaria, sus padres lo retiraron del colegio, le asignaron docentes particulares y nunca más volvió a un salón de clases. Hoy tiene una fortuna incalculable y su fama es a nivel mundial.

Jim Carrey

Tenía muy pocos recursos económicos, por lo que al salir de la secundaria quiso explotar su talento para la actuación y se presentó a una audición en el programa «In living color» y ganó un papel durante algunas temporadas. En seguida, saltó a la pantalla grande y protagonizó películas taquilleras como «La máscara», «Ace Ventura: Detective de mascotas», entre otras.

Kate Upton

Al igual que muchos otros, tan pronto como recibió el diploma de bachiller, nunca quiso saber más de la vida académica, pues sabía muy bien de lo que la naturaleza la había dotado, que obviamente le ha servido muchísimo más que cualquier profesión universitaria.

Johnny Depp

Estaba totalmente enamorado de la vida artística musical, pero por cosas del destino, un día terminó aceptando un papel en la serie televisiva «21 Jump Street», volviéndose muy famoso y años más tarde, Hollywood le abrió las puertas. Nunca terminó la secundaria, pero logró ser uno de los «actores mejor más ricos del mundo», sin ningún título.

Megan Fox

Sin importar que siempre ha sido una atractiva mujer, en sus épocas colegiales fue víctima del bullying. Ese fue uno de los principales motivos por los que decidió no volver a pisar un aula, sino dedicarse a ser modelo, hasta que los productores de cine se fijaron en ella y de un momento a otro amasó una fortuna cuantiosa.

Imagen: wikipedia.org

Los famosos que no fueron a la universidad
22 enero, 2017
Se habla de:                                                     

Ver más Artículo al azar