Los famosos que peor tratan a sus fans

Cuando los artistas son populares, bien sea por su música o por sus actuaciones en televisión o cine, se crean grupos de personas que admiran su trabajo y por eso siempre buscan información de ese artista específico, siguiendo sus pasos en redes sociales; y si pueden ir donde el personaje vaya, asisten con la idea de tomarse fotos con él, pedir un autógrafo o brindar su apoyo incondicional; un buen gesto hacia los artistas; sin embargo, muchos de ellos no sienten tanta simpatía por sus seguidores y al contrario, han tenido muestras desagradables y engreídas con ellos. Veamos “los 10 famosos que peor tratan a sus fans”.

Tobye Maguire


Desde que se hizo famoso, ha preferido tener una relación muy alejada con sus seguidores, por eso no firma autógrafos e inclusive, un día en un centro comercial, le negó la firma a un niño de 5 años que lo identificó como Spiderman. En otra oportunidad, golpeó el celular de un fan que quería fotografiarlo.

Justin Bieber

Ha crecido en el mundo del espectáculo como un niño malo y así se quiere mantener. Por eso toma actitud de rebelde, llevándose mal con su grupo de fans y tratándolas de manera incorrecta; cuando se le acercan, no da autógrafos y mucho menos se deja tomar fotos.

Leonardo Di Caprio

Si un fan lo ve caminando por la calle, debería saber que este actor no firma autógrafos, a menos que sea en un evento donde le hayan pagado una gran suma. De las fotos, ni hablar; nunca, uno de sus seguidores logrará una foto con él gratuitamente, pues cobra por hacerlo.

Chris Brown

Rapero estadounidense. Logró fama y éxito rápidamente, gracias a su talento. Su club de fans también creció, pero él nunca ha sentido agradecimiento con ellos. Se caracteriza por basarse en la violencia, al punto en que un día golpeó a un hombre que quiso quedar en una foto con él. El fan quiso defenderse, pero Chris con su guardaespaldas no lo permitieron y lo golpearon nuevamente.

Joaquin Phoenix

Este famoso actor nacido en Puerto Rico, desde su adolescencia empezó a padecer trastornos de bipolaridad, lo que lo ha llevado a que en varias ocasiones y frente a las cámaras haya tenido actos de desprecio con sus fans.

Bruce Willis

El actor estadounidense siempre ha tenido fama de no ser muy simpatizante con su grupo de fanáticos. No permite que se le acerquen a pedir autógrafos, menos cuando no está en eventos públicos, sino en el supermercado o solo, comprando café.

Kim Kardashian

Las personas que conviven con ella han mencionado que es una persona muy hipócrita. Hasta con sus fans, con quienes algunas veces es amable porque la están grabando o está siendo fotografiada por la prensa, pero tras de cámaras, los trata como perdedores y hasta se burla de ellos.

Robert Pattinson

De origen inglés. Este actor se dio a conocer por su papel en la película Crepúsculo. Desde allí, su fama y éxito aumentaron. El número de fans de su club crece a diario y lo que muchas de ellas no saben, es que él siente fastidio y cierto repudio por sus seguidores; por eso trata de mantenerlas lo más lejos que puede.

Will Ferrer

Sus papeles se caracterizan por ser jocosos y llenos de energía. Al parecer, detrás de cámaras es todo lo contrario, pues su cara amable desaparece para darle paso a su verdadera personalidad tosca y grosera, demostrada en el trato con sus fans. No le gusta tener ninguna clase de cercanía con ellos.

Lea Michelle

Es una de las principales actrices de la serie estadounidense Glee. Nunca le ha gustado ser perseguida y fotografiada por desconocidos, por eso no tiene mucho contacto con su club de fans. Después de que su esposo, Cory Monteith muriera por una sobredosis en el año 2013, se ha vuelto más irritante y no le gusta que nadie se le acerque, incluso en eventos sociales.

Imagen: wikipedia.org

Los famosos que peor tratan a sus fans
11 julio, 2016
Se habla de:                                                 

Ver más Artículo al azar