Los famosos que perdieron su virginidad a muy temprana edad

La virginidad es uno de los rasgos que determinan la inocencia en el cuerpo de un ser humano. En muchas culturas es un preciado tesoro, que se cuida como a una joya. Pero en la modernidad, es algo que inclusive se quiere perder a temprana edad. No obstante, todavía hay quienes desean conservarla hasta que contraen nupcias. Pero eso no pasó con los siguientes famosos, quienes perdieron su virginidad  a muy temprana edad.

Lo más reciente:

Selena Gómez


La popular cantante y actriz también es conocida por haber sido novia de Justin Bieber, con quien perdió la virginidad a los 19 años. Ambos tuvieron una relación que se prolongó por más de 5 años.

Shakira

La cantante de origen colombiano, divulgó ante varios medios de comunicación que había perdido su virginidad con su primer novio, cuando tenía 19 años. La artista no se atrevió a revelar más detalles de lo sucedido.

Daniel Radcliffe

El actor británico, quien le dio vida a Harry Potter, perdió su virginidad a los 16 años. Él mismo aseguró ante varios medios de comunicación este suceso y uno de los pocos detalles que dio a conocer, fue que lo hizo con una mujer mucho mayor que él.

Paris Hilton

La popular empresaria perdió su virginidad a los 15 años, con el hermano de la famosa actriz Tori Spelling. Esta noticia le dio la vuelta al mundo, pues desde aquel entonces, ella ya contaba con bastante fama.

Britney Spears

La famosa cantante mantuvo su primera relación sexual a los 14 años, con el también cantante Justin Timberlake. Este secreto fue revelado por su madre, quien escribió un libro llamado «Through the Storm», en donde sacó a la luz detalles de la vida privada de la estrella pop.

Kim Kardashian

La controvertida estrella de televisión perdió su virginidad a los 14 años, con TJ Jackson, quien es el sobrino del desaparecido ícono del pop, Michael Jackson.

Angelina Jolie

La actriz, modelo y directora de cine, perdió su virginidad a los 14 años con un joven de su misma edad, quien fuera el primer novio en su vida. Algunas fuentes aseguran que ella desde aquella época, se inclina por el sadomasoquismo y que le realizó varios cortes con un cuchillo, después del acto erótico.

Kristen Stewart

La famosa actriz de origen estadounidense mantuvo una relación de más de cuatro años con el también actor Michael Angarano, con quien perdió la virginidad a los 14 años de edad.

Justin Bieber

El famoso y controvertido cantante, perdió su virginidad a los 13 años. Estos detalles los dio a conocer él mismo, en una entrevista, en la cual manifestó que lo hizo con una mujer 15 años mayor que él. Además, aseguro que estaba muy enamorado de ella.

Jonny Depp

El actor estadounidense perdió su inocencia a los 13 años de edad, cuando mantuvo relaciones sexuales con una groupie que lo acompañaba, mientras estaba de gira con una banda en la que tocaba. No se conocen muchos detalles de lo sucedido, porque el actor asegura no recordar muy bien ese suceso de su vida.

Imagen: wikipedia.org

Los famosos que perdieron su virginidad a muy temprana edad
10 enero, 2017
Se habla de:                                                 

Ver más Artículo al azar