Los famosos que renunciaron a estudiar desde el colegio

Siempre se ha pensado que para llegar a la cima del éxito, se debe primero pasar por años y años de formación, sobre todo en el caso de los actores. Prácticamente en cualquier ámbito profesional, los estudios son estimados como fundamentales, desde lo básico que corresponde a la primaria, bachillerato y luego la carrera como tal.

Lo más reciente:

No obstante, hay personajes que han llegado a amasar enormes fortunas y a ser muy famosos a nivel mundial, como las siguientes personalidades muy sonadas en todos los medios, pero que renunciaron a estudiar desde el colegio:

Paulina Rubio

En sus primeros años de vida, ya se sintió muy atraída hacia la música y empezó a debutar con una agrupación siendo una niña. Desde entonces, su carrera no para de crecer y fortalecerse. El dilema fue que cuando cursaba cuarto grado de primaria, decidió que eso de la escolaridad no era para ella y renunció para siempre al estudio.

Juan Gabriel

“El divo de México” como también se le recuerda, antes de obtener la fama, debió afrontar serios problemas económicos junto con toda su familia, constituida por diez hermanos. Por ese motivo, el dinero y las circunstancias sólo le permitieron llegar hasta quinto de primaria.

Pero muy a pesar de las advertencias de la gente acerca de que si alguien no estudia, jamás triunfa, Alberto Aguilera Valadez, como en verdad se llamaba, no creyó esos cuentos y valerosamente tomó la decisión de nunca más volver a poner un pie en un salón de clases. Con todo y eso, es uno de los personajes más famosos.

Pedro Infante

Igualmente, como consecuencia de las terribles condiciones que pudiera acarrear una numerosa familia, Pedro no pudo llegar ni a quinto de primaria. Exactamente llegó a cuarto y desde ahí lo sacaron a trabajar para ayudar. Jamás retornó a los estudios.

El “Chapo” Guzmán

Recientemente fue juzgado por Estados Unidos, posicionándolo como uno de los narcotraficantes más famosos del mundo”. Este sujeto lideraba uno de los carteles mexicanos más peligrosos, pero no sabía ni leer ni escribir, pues nunca quiso estudiar y logró zafarse de esa obligación desde niño, en la primaria.

Luis Miguel

A duras penas pudo terminar la primaria, pero al igual que los demás personajes de esta lista, su pensar era que él no había nacido para ser moldeado por el sistema educativo de su país, sino que quería desarrollar su personalidad y existencia enfocado a la música y sólo soñaba con amasar una gran fortuna y ser aclamado, costara lo que costara.

Maluma

Cuando era un pequeño niño, decía que no quería estudiar porque no le gustaba para nada, en todo le iba mal y sólo quería ser un grandioso futbolista. Se empeñó en jugar y entrenarse en sus espacios libres. En lugar de asistir a clases, se quedaba jugando al balompié. Pero de un momento a otro, al ver que el final de la secundaria le era difícil, dijo que su destino era la música.

Britney Spears

Cuando cumplió 10 años de edad, se presentó a un concurso de talentos y ganó. Desde ese instante, solicitó muy seriamente a sus padres que la retiraran del colegio y la dejaran sólo enfocarse en su talento para cantar.

Johnny Depp

Es uno de los actores hollywoodenses más aclamados, en personajes divertidos y también enigmáticos. La ansiedad por dedicarse sólo a la actuación y estar dispuesto a lo que sea por ser de los más aplaudidos de la pantalla grande, lo motivaron a abandonar rotundamente sus estudios de secundaria. Nunca estudió más, pero llegó mucho más lejos que cualquier doctor.

Justin Timberlake

No sólo renunció a los cuadernos y los libros, sino que también a su infancia, porque desde temprana edad fue encaminado exclusivamente a ser una estrella de la farándula.

Cuando cumplió 8 años, empezó con sus primeras clases de canto y cuatro años más tarde, formaba parte del elenco del Club de Mickey Mouse. Nunca se le pasó por la cabeza tener que estudiar para ser alguien en la vida.

Leonardo DiCaprio

Se tienen comerciales bien antiguos cuando él tan sólo era un niño. Le hizo el feo a todo lo que tuviese que ver con matemáticas, ciencias, etc. Tan sólo quería coquetear con la cámara. Sólo alcanzó a llegar a segundo grado de secundaria.

Hoy es uno de los actores mejor pagados de Hollywood y su falta de preparación académica, no se nota para nada en sus persuasivos discursos.

Imágenes: wikipedia.org (all)

Los famosos que renunciaron a estudiar desde el colegio
28 febrero, 2019
Se habla de:                                                         

Ver más Artículo al azar