Los famosos que son metaleros

Dentro de los géneros musicales más escuchados de la actualidad, es el metal. Muy similar a la época de finales de los 70’s y todos los 80’s, cuando fue el furor de las guitarras eléctricas. Se pudiera pensar que el metal es un género de la juventud solamente, pero resulta que ha cautivado a gente de todas las edades. No es algo de la gente común exclusivamente, ya que  muchos personajes de la farándula también demuestran una desbordada pasión hacia este estilo musical. Veamos: “los famosos que son metaleros”:

Lo más reciente:

Chris Hemsworth


El súper héroe de Thor, que no sólo cumple estéticamente perfecto con su papel, sino también con sus gustos musicales. De hecho, el martillo que usa, el Mjölnir, es empleado por muchos fans y músicos de bandas nórdicas. Hemsworth interpreta a Thor en la saga de filmes de los “Avengers”. En una entrevista dijo que amaba la agrupación Metallica y que el Álbum Negro fue el primer disco que compró en la vida. Añadió que le encanta Pantera, porque le hace sacar toda la furia que guarda en su interior y el momento más especial para escucharla, era en sus sesiones de boxeo.

Joko Widodo


Fue elegido presidente de Indonesia en el año 2014. Muchas veces abandona la elegancia de sus trajes convencionales y viste playeras de bandas rockeras y metaleras como Metallica, Led Zeppelin, Napalm Death, entre otras. Algo muy curioso, es que resultó condenando a muerte a unos australianos, por haber sido sorprendidos traficando heroína en tierras de Indoneasia. Antes de la ejecución mortal, famosos como Axl Rose, de los Guns N´Rosses; Barney Greenway, de Napalm Death y Tony Lommi, de Black Sabath, intercedieron por los condenados ante el Presidente Widodo, pero de nada sirvió.

Nicolas Cage


El actor es un fan del Black Metal y le encantan las bandas como Darkthrone y Styricon. Pero su hijo, Weston Coppola Cage, sí es un caso especial: está totalmente consagrado al metal. Fue el vocalista de la agrupación Eyes of Noctum y luego se dedicó a ser solista en un trabajo al que llamó “Allone”.

Christopher Lee


El metal le hace vibrar sus más escondidos instintos. No sólo lo escucha, sino que le fascina cantar y ha logrado producir algunos ámbumes como “The Omens of Death”, “Metal Knight” y “Charlemagne”. Es toda una leyenda del cine ficción y uno de los actores más veteranos de Hollywood. Ha interpretado personajes muy aplaudidos, como Saruman en el Señor de los Anillos, el Conde Drácula, el conde Dooku en Starwars y el temible monstruo de Frankestein.

Johnny Depp

Es conocido por un sinfín de películas. Pero este gran actor también tiene otra faceta que pocos conocen: es músico y le encanta el metal. Se le ve en varios video clips de Marilyn Manson y también en conciertos donde coge la guitarra y se suelta.

Mark Wahlberg

Siempre ha dejado muy en claro su gusto por el rock y el metal. Por eso fue seleccionado para protagonizar la película “Rockstar”, junto a Jennifer Aniston. Varias veces ha confesado que le encanta la banda Nirvana y se inclina mucho por el grounge.

Jim Carrey


No ha podido esconder su pasión por esta música. Cuando grabó “Ace Ventura Detective de Mascotas”, el actor exigió que la banda Cannibal Corpse debía grabar una de las escenas. Del mismo modo, se le ha visto en diversos conciertos de metal, acompañando a sus bandas preferidas y pudo cumplir su sueño de salir al escenario y cantar al lado de Alice Cooper, el vocalista de Poison.

Cameron Diaz


Una de sus debilidades es el heavy metal. En varias entrevistas ha mencionado que desde su primer concierto en la adolescencia, cuando asistió a Van Halen en el estado de California, junto con su madre, su gusto musical se ancló en el metal. Con frecuencia se le ve vistiendo playeras de sus grupos predilectos.

Jacob Black


El gran actor y comediante es uno de los metaleros más consagrados y su nombre, combina perfectamente. Le gusta tanto este género, que decidió reunir su propia banda, denominada Tenacious. Asegura que las bandas ahora no son tan buenas como las de antes y que lo bueno habría terminado con Nirvana.

Jared Joseph Leto


Es muy notorio su gusto hacia el rock y el metal. Aunque es un exitoso director y productor hollywoodense, se le conoce más por su trabajo en su banda Seconds to Mars, de rock alternativo. En ésta, interpreta el piano, el bajo, la guitarra, es vocalista y a la vez compositor.

Margot Crossword


Su afición por estos géneros se hizo evidente en una entrevista para un medio televisivo, en el que manifestó estar muy alegre por un concierto de Metallica que se iba a dar por ese entonces y relató que el mejor momento de un concierto, lo había vivido con Slipknot.

Imágenes: wikipedia.org (all)

Los famosos que son metaleros
24 febrero, 2018
Se habla de:                                                                 

Ver más Artículo al azar