Los famosos racistas que odian a los latinos

La fama y el éxito de las grandes estrellas del espectáculo, se debe a la popularidad entre los espectadores de todo el mundo, que los propulsan a través de las redes sociales y compran los diferentes productos audio visuales, donde los artistas figuran. Pero muchos de ellos, sin más, han optado por manifestar su perspectiva racista cargada de odio hacia los mexicanos y toda la comunidad centro y sur americana. Veamos quiénes son «los famosos racistas que odian a los latinos»:

Will Smith

Puede que asombre a muchos, especialmente por su color de piel y su carisma ante las cámaras, pero este reconocido actor ha expresado un total rechazo e indignación con todas aquellas personas que se atreven a cruzar la frontera hacia Estados Unidos. Según él, estas gentes «se apropian de las oportunidades laborales que a un ciudadano americano en ocasiones, le son negadas y por derecho les pertenecen».

Joe Jonas

Cuando le han tocado el tema en diferentes entrevistas, acerca de las políticas de migración estadounidenses, el famoso ha expresado que la libertad de su país y su soberanía, dependen de expulsar a todos los sujetos foráneos sin documentos, haciendo énfasis en los mexicanos, quienes según él, son una raza incompatible con la suya.

Eminem

Nunca ha podido ocultar su odio hacia la comunidad afroamericana y latina, ya que en cada presentación busca la forma de lanzar comentarios bastante pesados hacia dichas personas, igualmente plasmado en varias letras de sus canciones. Una buena parte de sus fans comparten sus posiciones discriminatorias y lo admiran por ello.

Enrique Bumburi

El ex vocalista de la famosa banda de rock en español «Héroes del Silencio», dijo sin tapujos en una entrevista para un prestigioso medio de comunicación, que de entre todas sus fans, se siente muy avergonzado que las mexicanas lo sigan, pues las considera «feas y escamadas», menciona literalmente.

Paris Hilton

Esta famosa, desde sus comienzos en el éxito de la farándula, se ha caracterizado por numerosos escándalos de todo tipo. Uno de los más comentados es cuando denigró de todo el personal de un hotel mexicano donde se hospedó. Al frente de las cámaras y sin pelos en la lengua dijo: «un simio puede hacer mejor trabajo que un paisano mexicano». Por si fuera poco, se vio involucrada en la muerte de un joven mexicano, que presuntamente ella atropelló con su coche en la ciudad de Nueva York, pero gracias a sus influencias, quedó libre de todo cargo.

Miley Cyrus

Su racismo se hace evidente en sus distintos comentarios, como el que ha lanzado repetidas oportunidades cuando  debe organizar sus giras hacia México y Latinoamérica. Asegura que el sólo hecho de pensar en pisar dichas tierras, «se le amarga la existencia» y que sólo por obligación y compromiso se ha presentado en los escenarios.

Justin Bieber

Tal parece que disfruta mucho generando polémica. No se cansa de repetir variados insultos hacia los latinos e inclusive, se ha atrevido a lanzar maldiciones hacia todos los pueblos del sur. Lo extraño del caso, es que cada vez que visita México y otras naciones latinas, las fans se cuentan por miles, pero él dice que las ignora por completo.

Donald Trump

Sin duda, éste ha sido uno de los famosos más caracterizados por su racismo y discriminación hacia México y los latinoamericanos, a tal punto que se ha aferrado a la idea de construir un gigantesco muro que separe rotundamente a Estados Unidos del territorio mexicano, así como también en las deportaciones masivas.

Imagen: wikipedia.org

Los famosos racistas que odian a los latinos
6 febrero, 2017
Se habla de:                                             

Ver más Artículo al azar