Los fenómenos naturales más increíbles del mundo

El planeta tierra se halla compuesto por espacios de no creer, lugares que podrían inspirar una película de ficción, pues en ellos sucede toda clase de fenómenos inusuales y fantásticos; muchos de éstos se han vuelto tan populares, que las personas los han convertido en zonas turísticas y no es para menos, pues de dichos sitios se han logrado tomas fotográficas que sin filtro, ni alteraciones en el computador, se ven sorprendentes. A continuación: “los fenómenos naturales más increíbles del mundo”.  

Lo más reciente:

Tormenta de relámpagos, Venezuela


Este espectáculo se puede apreciar en el río Catatumbo, ubicado al oeste de Venezuela. La tormenta se presenta cada 160 días del año. Las fotografías se han logrado en el espacio de 10 horas, durante un día entero de relámpagos.

Piedras redondas, Nueva Zelanda


Es un gran destino para ver estas rocas gigantes, que se ubican en la playa Koehohe. los expertos explican el porqué  de la creación de estos minerales redondos, atribuyendo a  la fuerza de las olas y el movimiento de la arena, la causa real del fenómeno.

Migración de mariposas, Canadá


Esta migración la realizan las mariposas monarcas, las únicas que forman este fenómeno. Los especialistas en insectos dicen que esta es la migración más larga que una mariposa puede hacer; su trayecto va desde Canadá hasta México.

Agujero azul, Belice


Se ubica en la parte costera de Belice, cerca del coral Lighthouse, a 100 kilómetros de la costa continental. Su belleza es apreciable desde una distancia alta.

Círculos naturales, África


Se crean sobre todo en tierras infértiles
. Son formas redondas con un poco de vegetación en formación a su alrededor.

Desierto de flores, Chile


Es el desierto Atacama, calificado como uno de los más improductivos por su sequía. El extraño fenómeno ocurre durante los últimos 3 meses del año, cuando increíblemente de su tierra seca, nacen flores coloridas.

Migración de sardinas, Sudáfrica


Durante mayo, junio y julio, estos pequeños peces se aíslan de las aguas frías, donde pasan la mayoría del tiempo. se movilizan hacia el norte de la costa y durante su travesía,  cientos de ellos se divisan formando grandes caminos.

Entrada al infierno, Turkmenistán


Ubicada exactamente en el desierto Karakum. Su formación se hizo a partir de una perforación de gas; son 60 metros de longitud y 20 metros de fondo; se puede ver  una especie de cráter gigante y fogoso, que pareciera conducir a otra dimensión.

Arboles coloridos, Indonesia


Llamado por los expertos en vegetación, como el eucalipto de arcoíris. Su tronco expone rayas de varios colores; principalmente, se ubican en Indonesia pero también se han visto en Australia y Filipinas.

Imágenes: sipse.com; eldoradocolombia.com; soymonarca.mx; youtube.com; elpais.com; elperiodico.com; discoverytumundo.blogspot.com; batanga.com; 100tificas.blogspot.com

Los fenómenos naturales más increíbles del mundo
10 junio, 2016

Ver más Artículo al azar