Los feos que tienen mujeres hermosas

Dicen que en el amor, importan más los sentimientos, que las facciones del rostro y el cuerpo. Y esto parece aplicar también en el mundo de la farándula, pues algunos personajes famosos y dueños de grandes fortunas, no cuentan con un aspecto físico atractivo según los estándares de la belleza, pero aún así, cuentan con la suerte de estar con esposas muy bellas y deseadas.

Lo más reciente:

Hay quienes aseguran que dichas mujeres en realidad están con ellos por interés, pero sólo cada quien sabe lo que lleva en su corazón. No obstante, presentamos a continuación algunos de esos hombres poco agraciados, que se casaron con despampanantes y seductoras damas. Veamos:

François-Henri Pinault y Salma Hayek

El exitoso empresario de Francia, se ha desempeñado como gerente general de la empresa Kering, que a su vez agrupa grandes marcas como Puma, Brioni, Alexander McQueen, Gucci y otras más. Resultó contrayendo nupcias nada más ni nada menos que con la codiciada actriz hollywoodense Salma Hayek y llevan varios años de matrimonio.

Para Salma, François a pesar de que le lleva muchos años y que su físico no es el de un galán de la pantalla, fue el hombre que le robó el corazón y dice que le parece un hombre encantadoramente inteligente y lleno de gracia.

Donald Trump y Melania Trump

El presidente de Estados Unidos número 45. Antes de ostentar tal cargo, siempre se le conoció por sus reinados de Miss Universo, donde conoció a Melania Knavs y quedaron flechados ambos, al punto en que al poco tiempo de salir juntos, se casaron. La modelo es la tercera esposa del mandatario.

Marilyn Manson y Dita Von Teese

El polémico cantante sorprendió a sus fans cuando resultó comprometido con Von Teese, la espectacular modelo retro. Tan pronto como acabó su relación con Rose McGowan, Marilyn se unió con Dita y duraron siete años de novios, para luego casarse en el año 2005. Pero no duraron sino un año juntos, pues ella decidió separarse por fuertes discrepancias.

Luego, los medios destaparon que todo se debió a que Dita descubrió que le estaban siendo infiel con la actriz Evan Rachel Wood. El rockero a pesar de tener un aspecto extravagante y cuestionado, es todo un don Juan con las chicas más bellas.

Hugh Hefner y Crystal Harris

El anciano más envidiado de todos, dueño de la tremenda mansión Play Boy. Este multimillonario se casó con la sensacional modelo Crystal, con quien firmó un contrato de trabajo por más de 10 millones de dólares, en el año 2012. En dicho acuerdo comercial matrimonial, se resalta la prohibición del magnate, de que la chica tenga cualquier clase de encuentro con otros sujetos.

Las malas lenguas dicen que por “la plata baila el perro” y que en esa relación poco importan los sentimientos, sino la enorme fortuna de Hefner, quien toda su vida ha permanecido rodeado de las mujeres más hermosas y atractivas.

Jay Z y Beyoncé

Esta pareja se consolidó en el año 2008. El rapero no es precisamente el más atractivo de los de su género, pero es uno de los más adinerados y famosos.

La relación entre las dos estrellas comenzó en 2008 y no hay que preguntarse por qué llevan tanto tiempo juntos. Cada vez que puede, Jay-Z siempre comenta que se casó con la mujer más hermosa del mundo.

Marc Anthony y Shannon de Lima

El prestigioso salsero siempre ha sido muy envidiado por las exuberantes esposas que ha conseguido. Su matrimonio más conocido con Jennifer López, pero antes estaba casado con la espectacular modelo Shannon de Lima, con quien duró dos años. Pero en un concierto con JLo, sorprendieron al mundo del espectáculo cuando Marc Anthony besó en el escenario a López. Ese fue el fin de su matrimonio con Shannon.

Abdalá II y Rania de Jordania

El monarca jordano le lleva 9 años a su esposa, la bella Rania de Jordania, con quien sale casi siempre acompañado en todos los eventos. Van varias décadas de matrimonio y siempre han sido criticados por ser una pareja dispareja.

Siempre se ha pensado que las mujeres más materialistas, no buscan un esposo en búsqueda del amor, sino que sus objetivos siempre han sido y serán los bienes, el dinero y la fama.

Imagen: wikipedia.org (all)

Los feos que tienen mujeres hermosas
31 marzo, 2019

Ver más Artículo al azar