Los futbolistas más odiados del mundo

Los futbolistas dan mucho de qué hablar y no sólo por sus jugadas en la cancha, sino por sus comportamientos fuera de ellas. Aunque a veces, en medio del juego, tienen formas de ser inapropiadas que no pasan inadvertidas y por este motivo, reciben bastantes críticas. Ahora veamos «los futbolistas más odiados del mundo».


Lo más reciente:

Johnh Terry


Es un jugador de  origen inglés. Principalmente, se ha destacado por su desempeño como defensa central en el Chelsea. Ha ganado importantes reconocimientos por sus hazañas dentro de la cancha, pero según algunas fuentes, es odiado debido a su comportamiento soez y mujeriego.

Nigel de Jong

De origen Holandés. Se ha desempeñado como centrocampista del Galatasaray y a lo largo de su carrera, ha protagonizado varias escenas violentas, que lo han catalogado como uno de los «futbolistas más odiados del mundo». En 2010, le dio una patada a Xabi Alonso, la cual fue presenciada por millones de espectadores.

Cristiano Ronaldo

Es un jugador de origen portugués. Ha jugado como delantero del Real Madrid y es considerado como uno de los mejores en la historia del fútbol. Ha sido el máximo goleador de ese equipo y también, es considerado como uno de los más odiados, por culpa de su comportamiento déspota, sus poses y sus inusuales celebraciones de gol.

Samir Nasri

De origen francés. Ha jugado como centrocampista en el Sevilla F.C. Igualmente, ha formado parte de importantes equipos como el Manchester City. Es odiado por su comportamiento déspota dentro y fuera de la cancha y ha sido catalogado como «odioso», por algunos de sus seguidores, con quienes además se ha negado en repetidas ocasiones a fotografiarse con ellos.

Zlatan Ibrahimović

Es un futbolista de origen sueco, admirado por su actuación como delantero en el Manchester United. Ha sido foco de varias críticas, debido a su forma de ser y a declaraciones fuertes que ha lanzado, sin medir sus palabras. Es considerado por miles de aficionados al fútbol, como un persona muy ególatra, por su carácter muy explosivo dentro y fuera del campo de juego.

Brandao

Es un jugador de origen brasileño. Desde muy joven le concedieron la ciudadanía francesa. Ha sobresalido especialmente por su papel como delantero del FC Bastia. Es uno de los futbolistas más odiados por su comportamiento violento durante los encuentros deportivos, pues ha golpeado a otros jugadores.

Sergio Busquets

De origen español. Se desempeña como mediocentro en el FC Barcelona. Ha tenido mucho éxito en el campo deportivo, pero muchos de sus seguidores critican su forma de actuar en la cancha, pues es muy exagerado y hay quienes lo tildan de «teatrero».

Arjen Robben

De Holanda. Ha jugado en el Bayern Múnich y ha sido uno de «los jugadores más cotizados del mundo», pero su comportamiento dentro del campo de juego lo ha posicionado como uno de los «futbolistas más odiados del mundo». Lo señalan de exagerar cuando cometen faltas contra él; se tira al piso, llora y al parecer ya nadie le cree.

Mathieu Valbuena

De Francia. Ha jugado como mediocampista en el Olympique Lyonnais. Se conoce por su gran dominio del balón, la estrategia de sus jugadas y por los berrinches que hace en el campo de juego. Por esta razón, ha generado disgusto en muchos de sus seguidores.

Diego Acosta

Es un jugador de origen brasileño. Posee la nacionalidad española y juega como delantero en el Chelsea. Según algunas fuentes, este hombre es considerado como «el futbolista más odiado del mundo», por su comportamiento provocador, violento y en ocasiones, se ha ido a los golpes con otros compañeros de juego.

Imagen: wikipedia.org

Los futbolistas más odiados del mundo
10 enero, 2017

Ver más Artículo al azar