Los futbolistas más sexys del mundo

El fútbol ofrece un espectáculo bastante emocionante, en donde se mezcla la técnica y la velocidad, factores que atrapan la atención especialmente del género masculino. No obstante, para las mujeres hay un ingrediente extra que le pone mucha más emoción y es el atractivo de algunos jugadores. Éstos son los futbolistas más sexys del mundo.

Lo más reciente:

Víctor Valdés


Nació en Barcelona, el  14 de enero  de 1982. Es un futbolista que se ha destacado como guardameta del  “Middlesbrough Football Club”, que pertenece a la “Liga Premier de Inglaterra”. Tuvo bastante protagonismo en el mundial de fútbol de 2010, en el que la selección de España se proclamó campeona.

Fredrik Liungberg


Nació el  16 de abril de 1977, en  Suecia. Comenzó su carrera en el Halmstad, cuando tan solo tenía 5 años de edad. Jugó en la selección sueca y en el Arsenal, durante nueve años consecutivos. Más tarde, se incorporó al equipo Mumbai City, de la “Superliga India”. Es uno de los jugadores de fútbol más sexys del mundo y ha sido la imagen de la conocida marca de ropa Calvin Klein.

Lukas Podolski


Es un futbolista de origen polaco, que ha participado del “Galatasaray S. K.”, de la Superliga de Turquía.
Nació el  4 de junio de 1985 y se desempeñó como delantero de la selección alemana y eventualmente, con algunos refuerzos en el Arsenal.

Cristiano Ronaldo


De origen portugués. A nivel mundial se la ha reconocido por sus tremendas habilidades futbolísticas y por su imagen, que ha vendido varios millones de euros al año. Su papel más importante lo ha desempeñado como delantero del Real Madrid y como capitán de la selección portuguesa. Ha cosechado bastantes triunfos a lo largo de su carrera, entre los que se destaca el título de “El máximo goleador histórico de la Champions League”.

Ricardo Izecson Dos Santos Leite


Más conocido como Kaká. Es un futbolista de origen brasilero, nacido el 22 de abril de 1982. También tiene nacionalidad italiana y se ha desempeñado como  centrocampista del  Orlando City. Ha obtenido en repetidas ocasiones, el “Balón de oro de la FIFA”, como “Mejor jugador del mundo” y es catalogado como “el quinto mejor jugador de la historia de su país natal”.

Iker Casillas


Famoso guardameta del Porto, de la “Primera Liga de Portugal”. Nació el 20 de mayo de 1981, en Madrid. Es conocido a nivel mundial por su gran talento para atajar goles y por su gran atractivo físico. Inició su carrera deportiva en el Real Madrid y es catalogado como “el mejor portero del mundo”, por la FIFA y la UEFA.

Roque Luis Santa Cruz Cantero


Se ha desempañado como delantero del Club Olimpia de la Primera División de Paraguay. Es un futbolista de origen paraguayo, que nació el 16 de agosto de 1981, catalogado como “el mejor futbolista de la historia de ese país”. Ha formado parte de importantes clubes europeos y ha sido el furor de muchas fans.

Yoann Miguel Gourcuff


Reconocido mediocampista, de origen francés, quien nació el 11 de julio de 1986. Ha jugado en el  Stade Rennais,  de la primera liga francesa. Firmó su primer contrato en  2001 y en el año 2005, jugó en la selección sub-19 de su país, donde contribuyó a ganar la Eurocopa. Algunos se atreven a decir que es el sucesor de Zinedine Zidane.

Gerard Piqué


Nació el 2 de febrero de 1987, en Barcelona. Aclamado defensa central del Fútbol Club Barcelona  y  también, de la selección española, con la que ganó el mundial de fútbol de 2010  y la Eurocopa en 2012. Inició su carrera en ese mismo club, a los 10 años de edad.

Imágenes: wikipedia.org (all)

Los futbolistas más sexys del mundo
30 octubre, 2016

Ver más Artículo al azar