Los galanes mexicanos más guapos de la televisión

Las producciones de televisión de origen mexicano, se destacan por su particular forma de abordar situaciones de la vida cotidiana. Han gozado de mucha acogida, sobre todo en el público femenino, gracias a los galanes que las protagonizan.  Veamos a  los galanes mexicanos de la televisión más aclamados por las fans:

Lo más reciente:

Fernando Colunga


Es un actor de origen mexicano. Comenzó su carrera desde muy joven y en 1988, incursionó en la vida artística con la telenovela «Dulce desafío». Desde aquel entonces, forma parte de la cadena de televisión conocida como Televisa. Ha protagonizado bastantes telenovelas en su país natal.

William Levy


Es un actor de origen cubano, que reside en México desde hace varias décadas. Su carrera profesional inició como modelo en el país azteca y posteriormente, formó parte del elenco de un conocido reality en la cadena de televisión Telemundo. Desde ese momento, su aparición en la pantalla chica ha sido cada vez más aclamada por los espectadores.

Michel Brown


Es un actor de origen argentino. Tiene nacionalidad mexicana y es uno de los galanes de televisión más apreciados en Latinoamérica. Ha aparecido en importantes telenovelas. Su carrera profesional comenzó en 1993.

Mario Cimarro


Es un actor cubano nacionalizado en México, que llegó al país azteca desde muy temprana edad.
Se le conoce por su participación en telenovelas como «Pasión de gavilanes» y «El cuerpo del deseo». Su rostro es muy conocido en el medio y tiene bastantes admiradoras.

Sebastián Rulli


Es un actor y modelo de procedencia argentina. Tiene nacionalidad mexicana y se convirtió en actor desde el año 2000, cuando protagonizó la telenovela «Primer amor». Forma parte de la cadena Televisa, la cual se destaca por sus importantes aportes a la industria televisiva de ese país.

Alfonso Herrera


Nació en Ciudad de México, el 28 de agosto de 1983. Es un actor que inició su carrera en 2002, cuando apareció por primera vez en la pantalla chica. Alfonso comenzó su vida profesional realizando importantes obras de teatro y su llegada a la televisión le otorgó mucho éxito; sus seguidoras se cuentan por miles dentro y fuera de su país.

Valentino Lanús


Es un actor y modelo mexicano, que inició su carrera desde muy joven, interpretando pequeños papeles en las producciones de  Televisa. Años más tarde, cuando sus interpretaciones adquirieron renombre y prestigio, logró catapultarse a la fama y así, obtuvo papeles protagónicos en numerosas producciones.

Aaron Díaz


Es un actor, modelo y empresario de origen mexicano, que a pesar de que vivió gran parte de su infancia en California, regresó a su país natal para seguir su sueño de ser cantante, pero los planes cambiaron cuando sus dotes actorales afloraron y lo convirtieron en un aclamado galán de telenovelas. Inició su carrera en 2002.

Mauricio Ochmann


Es un actor de origen estadounidense, que desde muy pequeño vive en México. Ha participado en bastantes telenovelas y desde muy pequeño, desempeñó ligeros papeles en obras de teatro. Años más tarde, firmó un contrato con Telemundo, en donde ha labrado gran parte de carrera profesional.

Imágenes: wikipedia.org (modificada);  wikipedia.org (6), facebook.com (AaronDia); facebook.com (MauricioOchmann)

Los galanes mexicanos más guapos de la televisión
9 diciembre, 2016

Ver más Artículo al azar