Los gatos son de origen extraterrestre

Unas de las mascotas predilectas de la gente son los gatos. Independientes, elegantes, detallistas, comprensivos, algunos cariñosos, otros esquivos y lo mejor: de todos los diseños, colores y sus ojos enigmáticos, como si pudieran ver el más allá. ¿Cuál es el origen verdadero de estos animales tan interesantes? Algunas teorías señalan que no es un animal propiamente terrícola, sino que fue traído del espacio exterior, de algún otro mundo y según las pruebas de sus ponentes, no hasta hace mucho tiempo arribaron a nuestro planeta. A continuación veremos todo lo relacionado con el posible origen extraterrestre de los gatos:

Lo más reciente:

Espías que enviaron razas alienígenas

Los defensores de la gato conspiración extraterrestre, están plenamente convencidos de que esos adorables felinos en realidad son una clase de entidades orgánicas cuya función es espiar a las razas humanas de otros planetas, llevando la información a seres superiores que supervisan el desarrollo de cada raza en los mundos. Algo muy curioso es que ni la ciencia ha podido determinar muchos aspectos biológicos de estas mascotas, que presuntamente darían reporte de nuestras vidas.

Aparecieron en el Egipto Antiguo

La Arqueología y Antropología cuentan con registros de la presencia de los gatos junto al hombre, desde la época del antiguo Egipto. A diferencia de los demás animales, de estos felinos no se tienen rastros sino hasta hace relativamente poco, en comparación con la historia de la Tierra. Todo indica que aparecieron justo en el instante misterioso del auge de las pirámides. Fue en esa cultura que los gatos recibieron adoración como si fueran dioses, porque creían que habían descendido de lo alto. Les tenían tronos y un trato de reyes, como si éstos cumplieran una labor divina.

Gatos, extraterrestres y los misterios egipcios


De acuerdo con historiadores especializados en esa cultura milenaria de los faraones, esta civilización pensaba que eran visitados por seres de los cielos, que bajaban en artefactos luminosos y que les proporcionaban saberes y tecnologías increíbles que luego se perdieron. Pero además, les ofrecieron a esta especie animal sofisticada, que les serviría como contacto con ellos, los visitantes espaciales. Era tanto el afecto y veneración que les tenían, que cuando moría uno, el luto que se generaba era tal como el de cualquier miembro de la familia. Se les ponía vestidos de oro y su cementerio era en la orilla del Nilo.

Los aliens gatunos

Se cree que los dioses que adoraban los egipcios, son extraterrestres. Dentro de ellos encontramos a la diosa Bastet, con cara de gata y era concebida como un símbolo del amor y la alegría. Se han encontrado ciertas escrituras donde el dios Ra figura como un gato sosteniendo un cuchillo. Algunos teóricos de los extraterrestres, aseguran que existe una raza de aliens con cara de gato, así como en la serie animada “Los Thunderkats”

El misterio del ronroneo

Por más que s ehan esforzado los científicos, no han dado en el punto del por qué y cómo del ronroneo de los gatos. Se ha dicho que la vibración que produce puede llegar a sanar muchas enfermedades tanto psicológicas como físicas y se tejen muchos agüeros al respecto. En sí, resulta extraña la forma de producir aquel sonido que hace vibrar por más de cien veces por segundo a la laringe. No se ha podido hallar la clave de lo que pretenden los peludos con esos sonidos. Para el Dr. Ken Simpson, de Indianápolis, “el ronroneo es un método de comunicación que puede ocurrir cuando ciertos órganos vocales se dilatan con sangre debido a una excitación, resultado de alguna estimulación”.

Aliens grises y la cara de un gato

Los mismos defensores de la teoría alienígena, consideran que el rostro de un gato si se le recogen las orejas, es idéntico al de los denominados grises, o los extraterrestres que más muestran en las películas, con ojos grandes, cabeza ovalada, cuerpo pequeño. De tal modo le atribuyen el origen de los gatos a esa presunta especie alienígena.

Los gatos tienen propiedades antigravitacionales

Se les ha visto dando saltos impresionantes, fuera de este mundo, como si violaran la ley de la gravedad. Son capaces de caer de alturas considerables y no les pasa nada. Gracias a ello, poseen una habilidad que ningún otro animal tiene. Ese es otro misterio para la ciencia, como casi todo lo concerniente a estos amiguitos tan sobrenaturales.

Verdad o no, lo cierto es que esas bolas de pelo resultan adorables para miles de personas y son la compañía perfecta para bohemios, escritores, ocultistas, músicos y todos los amantes de estos extraños seres. Sus ojos tienen la habilidad de ver cosas insospechadas y no visibles ante los humanos. Pero según los teóricos de los grises, los ojos de los gatos son cámaras que registran nuestra evolución. Una de las cosas más aterradoras y que ya está confirmado, es que los gatos se comen el cadáver de sus amos, si quedan a su alcance. Es más, se han captado grupos de gatos comiendo cadáveres humanos.

Imágenes: pixabay.com (all)

Los gatos son de origen extraterrestre
27 abril, 2018
Se habla de:                                                                     

Ver más Artículo al azar