Los hijos adoptados de los famosos

La adopción es una elección que toman muchas parejas al no poder tener hijos de manera natural o simplemente, por pura generosidad y hacer un bien al mundo. Estos niños, se podría decir, son afortunados, dado que finalmente son queridos dentro de una familia. Algunos corren con la suerte de no solo obtener un hogar, sino que se vuelven famosos, porque sus padres forman parte de la farándula. En seguida, algunos casos similares:

Lo más reciente:

Diego, Tadeo, Ivo y Telmo Bosé


En ese mismo orden, llegaron estos chicos a la familia Bosé. Su papá, Miguel Bosé, se sintió inspirado por las historias de parejas igualitarias que adoptan y son felices. Vive muy cómodamente con su novio y le da la mejor vida a sus pequeños.

Valentino y Mateo Martin


Hijos de Ricky Martin, quien con su deseo de ser padre, alquiló un vientre por medio de una página web. La felicidad para el cantante fue doble, porque nacieron mellizos; sus hijos siempre lo acompañan a sus eventos sociales.

Jackson Theron


La famosa Charlize Theron es la madre adoptiva de este pequeño. Desde que llegó a su hogar, ha alegrado a toda su familia; especialmente, deslumbró a su abuela.

Louis Bullock


Sandra Bullock es la madre legal de este pequeño. Después de pasar por un terrible divorcio, decidió lanzarse a la maternidad y al cumplir 50 años, se convirtió en una madre muy amorosa, gracias a la adopción.

Isabella Jane y Connor Anthony Cruise


Fueron adoptados por Tom Cruise y Nicole Kidman
, durante su matrimonio. Luego, afrontaron un divorcio donde el ganador de la custodia fue el famoso actor.

Maddox, Pax Thien y Zahara Marley Pitt


Han sido la alegría en el matrimonio entre Brad Pitt y Angelina Jolie. A pesar de haber tenido hijos biológicos y de poder seguir engendrando, ellos optaron por la adopción, sólo por amor a los niños.

David Banda y Mercy James


Su madre es Madonna, la reina del Pop. Ella se enamoró de estos bebés en un orfanato que estaba visitando en la ciudad de Malawi.

Daisy True


Durante un viaje que realizaba por China, la reconocida actriz Meg Ryan, descubrió su instinto maternal, estando bajo el efecto de la depresión por su divorcio de un matrimonio de más de 9 años. Realizó todos los trámites y a su vida llegó una pequeña oriental, que se robó su corazón.

Nicole Richie


Esta chica se ha dado a conocer por su actitud de rebeldía y sus fiestas pesadas. Su padre es Lionel Richie; él decidió adoptarla de las manos de uno de sus músicos, quien lamentablemente no tenía cómo mantener a la pequeña y el cantante se hizo cargo.

Ava Eliot y Oscar Maximiliam


Cuando el actor Hugh Jackman se enteró de que no podía tener hijos, se sintió devastado, porque siempre fue uno de sus sueños, al igual que el de su esposa. Entonces decidieron adoptar a este par de pequeños, haciendo crecer a la familia como lo querían.

Imágenes: tvnotasusa.com; cienradios.com; zimbio.com; r8lst.com; eave.blogspot.com; hindustantimes.com; purepeople.com; zimbio.com; instyle.com; azurewebsites.net

Los hijos adoptados de los famosos
17 junio, 2016
Se habla de:                                                                                                     

Ver más Artículo al azar