Los hombres las prefieren jóvenes

Estudios  investigativos de varias universidades, como la de Oxford y Gotemburgo, han demostrado que los varones de mediana edad, prefieren a las mujeres más jóvenes y a su vez, ellas los prefieren maduros por su experiencia y buenos ingresos.

Lo más reciente:

Casi un 97% de hombres las prefieren más jóvenes


En estos detalles del comportamiento humano, en el ámbito de elegir pareja, los expertos han descubierto varios factores precisos como por ejemplo, que el género masculino se fija especialmente en lo atractivo de la mujer, mientras que ellas se enfocan más en los asuntos sociales.

En tal efecto, los estudios demostraron que en niveles más altos que los hombres, las mujeres prefieren buscar en una pareja la garantía de una situación económica y social sólida. Por eso es que en muchos anuncios, diversos hombres se promocionan con casas grandes y resaltando la independencia financiera.

De la misma manera, se pudo concluir por las estadísticas, que un 97% de varones las prefieren de menor edad y entre hombres de edades comprendidas desde los 40 a los 59 años, sólo uno de cada 67 seleccionaría una mujer mayor.

Pretenden sentirse viriles

Daniel, un comerciante de 55 años, dice que las mujeres de menor edad, casi nunca ponen problemas por todo como las maduras. “Con mi novia nos llevamos 25 años y casi ni peleamos. Vivimos la relación en paz”, comentó. Por lo general, a los hombres de estas edades les parecen más llamativas y aventureras las jóvenes, sobre todo por el sentimiento de virilidad que les producen.

Igualmente, el análisis psicológico del estudio indicó que un factor primordial para que las prefieran menores, es que en la actualidad, buena parte de  las mujeres en plena juventud no tienen  tantas ansias de procrear, lo cual motiva a muchos hombres de más de 40 años, puesto que en esa etapa ellos quisieran viajar y disfrutar. Aunque una buena parte de ellos, sí quisieran ser padres después de los 40.

Cuando un hombre lleva bastantes años de matrimonio,  puede llegar al punto de pensar que se mantiene por el compromiso u obligación, además de que considera que ha perdido sus épocas divertidas. De este modo, muchos optan por distraerse con una dama mucho más joven y al salir con ellas, se demuestran a sí mismos que no han perdido del todo su toque secreto. Una señal de este proceder masculino es cuando el individuo comienza a invertir en ropa nueva, cuidado de su piel y cabello, lociones y más cosas de su aspecto físico. Según los psicólogos, sería una prueba de su descontento con el presente y sus intenciones de buscar nuevos horizontes.

Kim Olver, profesional en relaciones, escribió en la revista “Psychology Today” que un buen número de mujeres de corta edad, pueden obtener una positiva conexión con los hombres de mediana edad, porque los que son contemporáneos los observan con más inmadurez e inestabilidad. Pero no siempre ocurre así. Existen varias parejas que tanto la mujer como el varón, prefieren ser de edades similares para compartir sus pensamientos, motivaciones y metas.

Imágenes: republica.com.uy

Los hombres las prefieren jóvenes
27 abril, 2016
Se habla de:                                     

Ver más Artículo al azar