Los hombres más raros del mundo

Aquella película que se titula X-Men protagonizada por seres extraordinarios con súper poderes que se reúnen para resaltar sus dones y proteger la humanidad, no podría ser del todo ficción; existen hombres tan extraordinarios y especiales que fácilmente podrían haber sido parte de un grupo como el de X-Men. A continuación, “los hombres más raros del mundo”

Ma Xiangang


Es el único en el mundo , el poder de soportar cargas eléctricas que le reventarían la mano a una persona normal. Descubrió su poder arreglando un aparato eléctrico de su casa. Todos se sorprendieron al ver que no le pasaba nada cuando tocaba la electricidad. Desde allí, arregla objetos eléctricos sin apagarlos ni protección. Puede sentir hasta más de 220 voltios, sin que le pase ni un rasguño.

Wimm Hof


Mejor conocido como el hombre de hielo, su cuerpo es capaz de soportar temperaturas de frio extremo, sin tener consecuencias; ha escalado el Everest, sólo vistiendo un pantalón; su prueba más fuerte fue la de soportar hielo directamente en todo su cuerpo durante una hora, 12 minutos. Tiene más de 20 Guinnes Records. Sus proezas van desde correr maratones por el círculo polar ártico, hasta nadar largos tramos bajo pisos de hielo.

Marcos Rodríguez Pantoja


También conocido como “El hombre lobo”. Nació en Argentina, pero en 1954 a la corta edad de 7 años, viajó junto con sus padres a Madrid; allí su madre murió y su padre inicio un nuevo hogar, dejando a Marcos al cuidado de un granjero, el cual murió también. Marcos quedó completamente a la deriva. Sólo contaba con la compañía de lobos, quienes le enseñaron a vivir como ellos. 11 años después, fue encontrado y literalmente, parecía un lobo más. Tuvieron que enseñarle a hablar y a reconocer el sentido de sociedad, así como el compartir con una comunidad de humanos.

Arnoldo Krum Heller


Nació en Alemania en el año 1876. Su profesión principal fue la medicina, pero su sabiduría era tan amplia, que tenía grandes conocimientos en masonería, ocultismo y esoterismo. Bajo su autoría tiene más de 25 novelas; algunas autobiográficas y otras con alto contenido de esoterismo puro. Desempeñó un importante papel  durante la Primera Guerra mundial, dado que allí estuvo como agente de inteligencia, lo que también le permitió formar parte durante toda su vida, de diferentes entidades científicas y militares.

El triste final del mejor chef del mundo Todo un artista en la cocina. El gusto perfecto que calculaba cómo brindarle el mayor placer al pala...
Mató a su amiga a puñaladas por subir una foto a Facebook La importancia que cada día van cobrando las redes sociales es notoria. En especial, los adolescente...
El médico que picó en pedazos el pene de su paciente Cuando una persona se somete a una operación quirúrgica, prácticamente está poniendo su vida e integ...

Nikola Tesla


Proveniente de Croacia. Nació en el año 1856. Sus conocimientos eran de ingeniería, mecánica, física, electricidad, entre otras; esto lo llevó a forjarse como uno de los más grandes inventores. Básicamente, creó el modo de darle movimiento a un objeto por medio de electricidad, diseñando modelos perfectos de motores y así se volvió famoso. Tenía una mente brillante contaba con la capacidad de hacer cálculos y solucionar problemas matemáticos, con gran rapidez en su cabeza. Nunca necesitó de fórmulas; algunos aseguran que la información que recibía era por telepatía, trasmitida por seres extraterrestres. Grandes historiadores han mencionado que él fue el que cambió al mundo, pues sus inventos trajeron mucho más que la revolución industrial. Fue uno de los personajes más importantes para el desarrollo de la tecnología y ciencia, pero por conveniencias de la élite mundial, fue borrado de la historia y sus inventos, como la radio entre otros, fueron atribuidos a otros que sí se hicieron famosos.

George Gurjieff


De origen ruso. Nació en el año 1866 y desde muy joven, dejó ver su alto nivel de inteligencia. Fue un escritor y gurú de lo místico, llevando a muchos a un conocimiento espiritual e introspectivo. El objetivo de este líder del espíritu era causar la evolución de la conciencia en el hombre, donde se desarrolla un crecimiento del interior, que lo llevará al camino de la iluminación y la perfección. Hasta Adolfo Hitler sintió las fuertes energías del señor Gurjieff. El día que lo conoció, expresó lo siguiente: “creo que he visto al Súper-hombre y es aterrador”.

Abraham Lincoln


A finales del año 1860, fue elegido presidente de los Estados Unidos. Sus ideales fueron tan fuertes, que acabó con la esclavitud y proclamó la emancipación, proponiendo y aprobando el voto para las mujeres. Además de tener buenas ideas en pro del desarrollo colectivo, Abraham era un hombre místico y hasta sabedor de cosas extraordinarias, de otros mundos. Decía que recibía información del más allá y que de esos seres de los que se  sentía acompañado, solicitaba consejos cuando iba a tomar decisiones políticas. De hecho, personas cercanas a él, dijeron que Lincoln sabía el día que iba a morir y de manera sutil, se despidió de sus seres queridos.

Imágenes: xpress10.net  (modificada); wikipedia.org; vocabulariofundamentaldeljuezroybean.blogspot.com (modificada); wikipedia.org (4)

Los hombres más raros del mundo
26 julio, 2016