Los hoteles más extraños del mundo

Los hoteles son lugares destinados para el descanso y el esparcimiento de personas y ofrecen comodidades que a veces, superan las expectativas de los clientes, pero existen algunos que se salen de lo convencional y ofrecen una experiencia única a sus visitantes. Éstos son “los hoteles más extraños del mundo”.

Montaña Mágica Lodge


Ubicado en Chile. Este hotel es técnicamente una montaña dentro de la montaña. Es todo un espectáculo visual y ofrece a sus visitantes una experiencia inolvidable. Forma parte de la reserva Huilo-Huilo, en la región de Los Ríos, en la Patagonia chilena. Esa zona del país es bastante húmeda y llueve casi todo el año.

Hotel Langholmen


Ubicado en la isla Långholmen es Estocolmo. Era una antigua prisión que cerró sus puertas en 1975 y desde aquel entonces, ha tenido importantes cambios en su estructura, para convertirse en un hotel de lujo, donde los visitantes tienen la sensación de estar en prisión. La atención es de primera y las camas son muy cómodas. La comida corre por cuenta de reconocidos chefs que ofrecen platos típicos de la zona.

Dog Bark Park Inn


Ubicado en Cottonwood, Idaho. Es un hotel que está en medio de hermosos valles alejados del bullicio de la ciudad, cuya planta física tiene una curiosa forma de Beagle gigantesco. Es todo un sueño para los amantes de los perros. Toda la estructura cuenta con pequeños cuartos muy confortables y por supuesto, los perros hacen parte de la decoración del lugar; los hay por todos lados. Fue creado en 1997, por un matrimonio de artistas que ofrecen a sus visitantes una estadía muy armoniosa y con ambiente familiar.

Hotel Arlanda-Jumbo Stay


Este hotel está ubicado en el aeropuerto de Arlanda en Estocolmo. Se trata de un avión jumbo jet modelo 747-200, que fue construido en 1996. La suite está ubicada en la cabina del avión y en su interior, cuenta con cómodas habitaciones. Hay zonas de estar muy cómodas y confortables, ofreciendo una experiencia única para los amantes de la aviación.

Palacio de Sal


Este hotel es único en el mundo. Está hecho en su totalidad con sal. Se halla en Bolivia cerca del gran salar Uyuni. Este hotel proporciona un espacio fantástico, pues todo es hecho en sal: las camas, las mesas, las sillas, las paredes y los techos del lugar. El restaurante ofrece platos típicos, como pollo a la sal, cordero ahumado, ente otros.

Harbour Crane Hotel


Ubicado en Harlingen, Holanda. Es un hotel no apto para cardiacos, ya que se halla elevado a gran altura. Las habitaciones están en un grúa que ofrece una vista exclusiva. Dicha grúa se construyó en 1967 y más tarde, en 2003, fue renovada para ofrecer alojamiento de lujo. La noche puede costar un poco más de 300 euros.

Kolarbyn Eco-lodge


Ubicado en Suecia. Este hotel le proporciona a sus huéspedes, un momento agradable y mágico en medio de las montañas. Aunque el diseño es un poco rústico, recibe bastantes visitas anualmente. Allí no hay electricidad, ni mucho menos agua caliente, pero sí le ofrece al visitante una conexión sinigual con la naturaleza.

Imagen: flickr.com; wikipedia.org (4); flickr.com

Los hoteles más extraños del mundo
17 octubre, 2016


Ver más Artículo al azar