Los labios más estropeados del mundo

La cara es una parte muy importante, pues es la primera que se muestra ante el mundo, por eso algunas personas con la idea de mejorarla,  recurren a la ayuda de los cirujanos modernos. Una de las partes más operadas del rostro, son los labios; aunque muchas veces los resultados no son los mejores. Hemos reunidos los labios más estropeados en el mundo. Veamos.

Maria Geronazzo


De procedencia húngara. Allí es famosa, pero no precisamente porque tenga alguna habilidad, su fama es gracias a las cirugías que se ha practicado. Por ejemplo, se ha implantado senos, a la vez que una sustancia llamada toxina botulínica por todo el rostro, que obra contra las arrugas. María es adicta al botox, esa es la razón por la que sus labios tienen ese tamaño y lucen así.

Dennis Avner


Se hace llamar “el hombre gato”, desde niño soñó con tener el aspecto de este animal y con el tiempo lo logró. Se hizo tatuajes en su cuerpo y cara, se insertó pómulos y para completar su aspecto felino, partió su labio superior en dos, tal cual como un gato. Quienes lo han visto de cerca, dicen que es impresionante.

Michaela Romanini


Esta famosa nacida en Italia, desde que cumplió 20 años, se dedicó a mantenerse con una apariencia juvenil. En muchas ocasiones, exageró un poco, tanto que ahora con el pasar del tiempo, su rostro deja ver los estragos de todo lo que se ha hecho. En los labios deja ver la adicción al colágeno, con la que ha vivido estos últimos años.

Amanda Lepore


Nació siendo hombre en los Estados Unidos. Desde que tuvo uso de razón quiso ser mujer y en apariencia lo logró. Desde los 15 años empezó su reconstrucción. Su cara ha sido varias veces modificada. Sus labios se han agrandado y engruesado, debido al botox que casi a diario se inyecta Amanda.

Farrah Abraham


Es una chica que nació y se crio en Nebraska. Fue una de las participantes del programa estadounidense “Teen Mon”. Al salir de ese seriado, ella quería ser modelo pero no le resultaba. Decidió agregarle un cambio a su rostro y eligió los labios, para que fuesen modificados.  Éste fue el resultado:  aterrador.  Ella no lo podía creer cuando se vio en el espejo. Tuvo que durar un mes así, hasta que se recuperara, para una cirugía nueva de reconstrucción.

Jocelyn Wildenstein


Su origen es suizo y es más conocida como “la mujer felina”. El deseo por parecerse a un gato nació cuando se divorció de su marido, Alec Wildenstein. Este hombre es un millonario amante de los felinos grandes. Jocelyn inició su proceso para que su rostro se viera como el de un tigre, todo con el fin de que su esposo regresara con ella.

Jackie Stallone


Es la mamá del famoso actor Sylvester Stallone. Cuando joven fue una mujer muy bella. Ella, en el afán de conservar parte de esta juventud, se hizo tratamientos y procedimientos quirúrgicos y varias operaciones en su boca.  En las fotos que se ha tomado en  los últimos años,  se puede observar el estado y mal trato que reflejan sus labios.

Kristina Rei


Hacia mediados del año 2016, Kris como la llaman sus amigos, contaba con 25 años de edad. Su mayor obsesión para entonces, era tener los mismos labios que el personaje animado Jessica Rabbit: carnudos, gruesos y rojos. Para eso, se ha modificado la boca más de 100 veces y ha tenido largas sesiones donde le inyectan silicona, para que no pierdan su forma. Es todo un espectáculo en las redes sociales.

Imágenes: facebook.com (Maria Geronazzo);  facebook.com (Dennis Avner); facebook.com (Michaela Romanini); wikipedia.org;  wetpaint.com (modificada); flickr.com, creada por: celebrityabc; flickr.com, creada por: celebrityabc; eldiario.com.uy (modificada)

Los labios más estropeados del mundo
27 julio, 2016
Se habla de:                                         

Ver más Artículo al azar