Los lugares con fallas de gravedad en este planeta

En este mundo suceden cosas fuera de toda lógica y explicación; sin embargo, no se muestran masivamente en los medios de comunicación convencionales. cosas realmente extrañas como por ejemplo, anomalías gravitatorias en algunos puntos geográficos, en los que las leyes físicas establecidas trasgreden toda coherencia.

Lo más reciente:

Veamos en seguida, algunos lugares de la Tierra, donde pareciera no regir la gravedad o se presentan diversos fallos:

Magnetic Hill, Leh Ladakh, India

Esta sorprendente colina queda localizada en inmediaciones de una vía nacional de la India, llamada Leh-Kargil-Baltik. Las aeronaves que pasan por encima de este sector, son alertadas por alteraciones magnéticas y deben aumentar el nivel de altitud. Dicen que los carros son propulsados cuesta arriba por esa fuerza gravitatoria desconocida que allí yace. tTodavía no se ha encontrado una explicación satisfactoria.

Saint Ignace Mystery Spot, Michigan, Estados Unidos

Según indica la ley universal de la gravitación, todos los seres vivos nos hallamos pegados al organismo planetario, puesto que un cuerpo de mayor masa atrae a los de menor. Pero en este puto de Michigan, las cosas no concuerdan.

En el año 1950, un grupo de topógrafos realizaba trabajos de exploración en esa área estadounidense y grande fue su sorpresa al notar que en un círculo de aproximadamente 9 centímetros de área, todos sus equipos se paralizaban por completo. También se percataron, de que los pesos cambian considerablemente, tanto de personas como de objetos. Se vuelven exageradamente livianos.

Presa Hoover, Nevada, Estados Unidos

Un experimento muy curioso se puede realizar allí. Consiste en tomar un poco de agua de la presa, en una botella. De inmediato, se notará que el agua misteriosamente no entra normal al envase, sino que fluye hacia arriba. La explicación científica es que como consecuencia de la potencia tan tremenda que se logra con la corriente ascendente que genera la estructura de la presa, literalmente, el agua es dirigida hacia arriba por acción del viento.

Este lugar no es único. Hay colinas como esta en muchos países del mundo: Canadá, Estados Unidos, Australia y otros.

Cascada, Islas Feroe

Lo que parecía un sueño de ciencia ficción, en este lugar es real. Una cascada que va hacia arriba. Este sitio se localiza en las enigmáticas islas Feroe, en el Atlántico en límites entre Islandia y Escocia. Los científicos afirman que lo que en verdad sucede, es que la fuerza del viento es tal, que el agua es movida hacia arriba.

Mystery Spot, Santa Cruz, Estados Unidos

En una zona boscosa en la periferia de Santa Cruz, en un pequeño espacio de menos de cinco centímetros de diámetro, la gente descubrió que podía caminar de manera inclinada y todo parece estar de cabeza o rodando hacia arriba. A diario llegan allí bastantes curiosos, a experimentar esas extrañas sensaciones y alteraciones de la realidad, que aún no cuenta con explicación alguna.

El Vórtex de Oregon, Estados Unidos

Aquí, según los testimonios, cosas sobrenaturales ocurren constantemente y las leyes físicas establecidas, no parecen concordar aquí. Es una zona en la que extraños fenómenos ópticos y perceptivos acaecen por do quier y desafían la razón de quienes los observan. Muchas teorías se han gestado de este punto geográfico.

Santa Cruz de Barahona, República Dominicana

En la parte sur de la media isla, se halla una pequeña provincia llamada Santa Cruz de Barahona, lugar donde las personas quedan sorprendidas al vivir situaciones que aún no tienen explicación concreta y no en cualquier otra parte del globo planetario ocurren. Le han llamado a este sitio «El polo magnético», porque parece ir en contra de la gravedad.

De manera insólita, en una carretera inclinada, en la cual los carros deben realizar esfuerzos para poder avanzar, resulta que sin más, comienzan a ascender sin nada que los propulse, como si estuviesen en una bajada, pero de subida. Tanto vehículos, como objetos, botellas, lo que sea, empieza a desplazarse hacia arriba, como si la gravedad estuviese invertida.

Al igual que los demás sitios mencionados, aún no se cuenta con una explicación científica avalada, pero eso sí han surgido numerosas leyendas y mitos al rededor del asunto.

El paso misterioso, Guatemala

En este país centroamericano, sucede algo muy similar: una subida que no va acorde con la gravedad. Se le denomina «el paso misterioso», ubicado a tan solo 130 kilómetros de la capital, Ciudad de Guatemala, en la vía que comunica a Cocales con Suchitepéquez, así como a Sololá y a San Lucas Tolimán.

Los turistas cada vez más crecen en número, motivados por la tremenda sensación de ver el espectáculo sobrenatural. Resulta desconcertante ver cómo un automóvil que deja sus velocidades en neutro, se desplaza totalmente solo hacia arriba, acción que le hubiese costado combustible y el poder de su motor, pero apagado y sin nadie que lo empuje.

De misterios asombrosos está llena esta nuestra casa: el planeta Tierra y hasta ahora, según los expertos, no se ha descubierto ni un 3% de lo que realmente ocurre aquí.

Los lugares con fallas de gravedad en este planeta
29 julio, 2019

Ver más Artículo al azar