Los lugares con más avistamientos ovni

Cada día, aumentan las noticias y aficionados del fenómeno OVNI, objetos voladores no identificados que han aparecido en diversos sitios del planeta y son captados por las cámaras de varias personas. Pero existen determinados puntos geográficos donde las presuntas naves extraterrestres se aparecen con mayor frecuencia; éstos son: “Los lugares con más avistamientos OVNI”:

El cerro Uritorco


En la provincia de Córdoba, Argentina. En este misterioso cerro, con cerca de 2 mil metros de altura, se reúnen desde hace años amantes de lo desconocido, de lo paranormal, de lo metafísico y de la Ufología. Debido a las imágenes y videos allí captados, la fama mundial de Uritorco crece significativamente. La cifra de los visitantes por año sobrepasa los cien mil y deben pagar una cuota de casi 50 dólares. Todos los habitantes cercanos afirman haber visto varias naves surcando el cielo.

Roswell


Es el más conocido de todos, desde que en el año 1947, en el mes de julio, las autoridades estadounidenses hallaron los restos de un supuesto OVNI, esparcidos en un rancho en la periferia de Nuevo México. El gobierno norteamericano jamás se ha querido pronunciar objetivamente al respecto y durante décadas, aumentan los rumores de que en esa región suceden cosas fuera de este mundo.

Pacific Coast Highway


Se le conoce popularmente como “la carretera 1”, una vía que comunica algunas playas californianas con diferentes estados de la costa del Pacífico de territorio estadounidense. Desde el año 1942, se vienen registrando numerosos avistamientos. Cuentan los lugareños que en aquel año, divisaron varias aeronaves de las fuerzas armadas, persiguiendo una extraña nave y algunos medios periodísticos que siguieron de cerca los rumores, denominaron ese suceso como “la batalla de los ángeles”, pues aseguraron que la Fuerza Aérea de ese país empleó una enorme cantidad de artillería, en su intento por derribar el objeto volador no identificado.

Peña Juaika


Se localiza a 40 minutos de Bogotá, la capital colombiana, entre dos municipios llamados Tenjo y Tabio. Cada año, recibe la visita de numerosos amantes de la Ufología, quienes afirman que una enigmática magia o energía envuelve aquel cerro. Los habitantes cercanos de la montaña, durante generaciones han manifestado haber presenciado luces muy extrañas que aterrizan en la peña Juaika. Desde hace un tiempo, se organizan congresos y campamentos donde han confirmado el paso de las luces misteriosas y a plena luz del día, han captado platillos voladores brillantes.

Bonnybridge


Se le estima como “la capital escocesa de la ufología”. Según las estadísticas, más de tres centenares de avistamientos se reportan cada año. El gobierno suizo siempre ha esquivado el tema cuando se le interroga por el mismo. Pero gracias a las redes sociales, se sabe que en ese sitio aterrizan objetos voladores no conocidos.

Condado de Wiltshire


En este lugar se encuentra el famoso “Stonehenge”, unas ruinas de piedras enormes, que muchos teóricos del misterio catalogan como portales dimensionales. No se sabe a ciencia cierta para qué fue edificado, ni quiénes son sus reales autores. Lo que sí se sabe, es que continuamente se presentan avistamientos de posibles naves interplanetarias en la zona, por lo que expertos en Ufología acostumbran a realizar trabajos de campo allí, además de que han aparecido dibujos extraños en los cultivos cercanos, durante años.

Área 51


Es el sitio más conocido del mundo, donde presuntamente pasan cosas raras relacionadas con el mundo extraterrestre. El gobierno estadounidense afirmó que sí existía, pero dijo que no se estudiaba nada acerca de platillos voladores, ni nada que tuviera que ver con vida más allá del planeta, sino de un punto de operaciones militares. Se ubica en el desierto de Nevada y durante años, ha congregado centenares de personas que aseguran haber visto aterrizar naves en la zona.

Imágenes: wikipedia.org (all)

Los lugares con más avistamientos ovni
20 septiembre, 2017

Ver más Artículo al azar