Los lugares donde hay más mujeres que hombres

Aquellos que pensaron alguna vez que un país entero con chicas solteras abundantes, a causa de la falta de población masculina, sólo existía en sueños. Pero hay naciones donde parece cumplirse cierta profecía apocalíptica, que indicó que habrá siete mujeres por cada hombre, al final de los tiempos; pero incluso, en los países que veremos a continuación, la cifra superó los pronósticos en lugares donde por cada 1.5 hombres, hay un grupo de 10 mujeres. Veamos:

Lo más reciente:

Islas Marianas del Norte


En el Océano Pacífico. En estas exóticas islas, existen más mujeres que hombres. Recientes estudios han indicado que por una mujer, hay 0.92 hombres. Si se multiplica esta cifra por la cantidad de población masculina y femenina, la gran diferencia es notoria, cerca de 100 mujeres por cada 90 hombres.

Hungría

En este país europeo las mujeres solteras son numerosas, no precisamente por falta de belleza, sino por ausencia de personal varonil. Las estadísticas indican que por cada 0.90 hombres, hay una mujer.

Bielorrusia

Un país sobresaliente por las exitosas tenistas que lo han representado. Aquí la falta de hombres es más evidente: por cada mujer hay 0.86 hombres.

Rusia

En este país abundan los osos pardos, pero no los hombres. Por cada 0.85 hombres, se encuentra una dama. Esto se ve reflejado en el sistema social ruso, donde las mujeres sobresalen y se caracterizan por ser muy activas y emprendedoras.

Ucrania

Se hizo muy famoso en el mundo por la grave catástrofe nuclear de Chernobyl y por su independencia con Rusia. En esta parte de Europa, en las estadísticas, una mujer equivale a 0.84 hombres.

Estonia

Esta nación está constituida por una zona continental y una agrupación de 2.222 islas, en medio del mar Báltico. Allí, por cada 0.83 hombres, hay una mujer.

Comunidad Novoia do Cordeiro

Se localiza en Brasil. Este sitio se asemeja al sueño de miles de hombres en el mundo: está repleto de mujeres, deseosas de hallar a  su complemento masculino. Inclusive, están catalogadas como las más bellas de todo Brasil. En esta pequeña comunidad rural, al sureste del país carioca, sólo residen cerca de 600 personas, que en su gran mayoría son mujeres de 26 a 36 años, que se quejan de la escasez de hombres. Es como una mini sociedad, donde la máxima autoridad es una dama. Ellas se encargan de todo: de la agricultura, de los asuntos políticos, etc.

México

Aunque parezca increíble, en este país centroamericano, las cifras de mujeres superan las de los hombres en 2.9 millones. Los mexicanos manifiestan tener unas de las «mujeres más hermosas del mundo», así que esta situación mantiene muy contenta a la población varonil.

Sin embargo, los expertos consideran que en realidad se trata de una fuerte problemática, puesto que si en cada generación, el número de mujeres se sigue incrementando tan radicalmente, se sufrirá una grave baja en la densidad demográfica, o lo que es decir: el número de habitantes del planeta se reducirá significativamente. De tal modo que lo más seguro, es que no faltará algún aventurero que se decida a viajar a dichos lugares a cumplir sus sueños.

Imagen: pixabay.com

Los lugares donde hay más mujeres que hombres
10 enero, 2017
Se habla de:                                             

Ver más Artículo al azar