Los más asombrosos inventos que cambiarán el mundo

Los avances tecnológicos sorprenden más y más, a medida en que pasa el tiempo. Por ello, resulta muy emocionante imaginar qué sucederá en el fututo, con la invención de nuevos artefactos que revolucionarán la vida de la sociedad. En seguida, «los más asombrosos inventos que cambiarán el mundo».

Se reducirá la demencia

Se cree que para antes de 2030, se reducirán notablemente las tazas de demencia. Esto sucederá porque habrá una mejor comprensión del genoma humano, sobre mutaciones genéticas y enfermedades mentales. Estos avances permitirán detectar y prevenir algunos males tan recurrentes como la demencia y el Alzheimer.

La energía solar

Para 2025, será la principal fuente de energía. Los paneles estarán en todos los lugares del mundo y la recolección, conservación y almacenamiento de la misma, será muy avanzado y traerá el equilibrio a la Tierra, de acuerdo con los visionarios científicos. Los calentadores de agua, radiadores y demás artefactos de ese tipo, serán parte del pasado.

Cero diabetes

Este mal se erradicará por completo, debido a los avanzados estudios del genoma humano, lo que facilita su modificación, para así prevenir éste y otros males. Las secuencias de ARN y ADN se cambiarán para evitar su transmisión.

Alta tecnología agrícola

El hambre y la escasez de alimentos dejarán de ser un problema, pues existirán maquinas con tecnología de punta, mismas que brindarán iluminación artificial, para mejorar el crecimiento de miles de cultivos alrededor del mundo.

Carros eléctricos

Este modo de transporte va a ser el único permitido a futuro, según gran parte de los pronósticos. Los autos tradicionales estarán obsoletos y la ausencia de combustible, ocasionará que la electricidad sea la nueva aliada. Los aviones también usarán esta nueva tecnología, para así disminuir el impacto de la contaminación.

Conexión digital

La casa, el carro, el celular, el televisor y demás objetos de este tipo, estarán conectados en todo el mundo a una red que se llamará el Internet de las cosas o IoT. Gracias a esta tecnología, se podrá ahorrar energía.

Envases biodegradables

Al igual que los autos, esta clase de envase va a ser el único permitido y serán elaborados con celulosa, la cual al ser de origen vegetal, tiene un mínimo impacto en el medio ambiente. Las bolsas de plástico no se usarán más.

Cura definitiva del cáncer

Para 2025,  existirán medicamentos que traten específicamente el lugar donde ha aparecido el mal y lo erradicará por completo. Serán de origen natural y no tendrán un impacto tan fuerte, como los medicamentes convencionales.

Mapas de ADN

Se detectarán justo después del nacimiento de una persona. Con ellos, se puede predecir el riesgo de padecer algunas enfermedades e incluso, será la norma en casi todas las naciones del mundo. Para ello, los científicos efectuarán un análisis unicelular, apoyados con nanotecnología y con una sola muestra de sangre, determinarán con exactitud el tipo de enfermedades que se padecerán en la vida adulta.

Tele transportación

Los visionarios prevén que las investigaciones de este fenómeno van a ser tan detalladas, que casi toda la humanidad va a hacer uso de ella. Los físicos facilitarán las herramientas necesarias para lograrlo y si este invento llegase a funcionar y es revelado al público, la humanidad podrá recorrer grandes distancias a la velocidad de la luz.

Imagen: wikipedia.org

Los más asombrosos inventos que cambiarán el mundo
24 febrero, 2017


Ver más Artículo al azar