Los mejores beisbolistas de la historia

El béisbol es uno de los deportes más populares en Norteamérica. Anualmente, reúne a millares de personas que comparten su pasión por el deporte, mismo que se fundó en las antiguas civilizaciones que poblaron el viejo conteniente. El béisbol exige bastante fuerza y exactitud a la hora de realizar las jugadas y formar parte de los mejores a nivel mundial, es una ardua labor que exige mucho esfuerzo. En seguida, veremos a “los mejores beisbolistas de la historia”.

Lo más reciente:

George Herman Ruth


Más conocido como Babe Ruth. Fue un jugador de béisbol, que es catalogado como uno de los más importantes y populares en la historia de este deporte. Su carrera profesional estuvo activa entre 1914 y 1935. Se destacó por su impecable juego en los Medias Rojas, los Yankees y otros equipos bastante famosos.

Barry Bonds

Es un beisbolista de origen estadounidense, que batió el record de home runs en una sola temporada y además de este importante logro, a lo largo de su vida, ha bateado más de 700 home runs, jugando  entre 1986 y 2007.

Willie Mays

Nació el 6 de mayo de 1931, en Alabama, Estados Unidos. A lo largo de su carrera, logró la marca de 660 caudrangulares. Jugó con importantes equipos como los Mets y los Gigantes, realizando 600 home runs.

Stan Musial

Nació el 21 de noviembre de 1920, en Misuri, Estados Unidos. Fue un beisbolista profesional que jugó para el St. Louis Cardinals, durante 23 temporadas. A lo largo de su carrera, logró anotar 3.630 hits y 475 jonrones. En varias ocasiones, ha sido catalogado como “el jugador de béisbol más importante del mundo”.

Honus Wagner

Fue un beisbolista de origen estadounidense, que ha sido considerado como “el mejor shortstop” de la historia de las grandes ligas de béisbol en ese país. Entre las cifras más relevantes de su carrera profesional, se destacan 3.415 hits y unos 330 bateos.

Roger Clemens

Nació el 4 de agosto de 1962, en Ohio, Estados Unidos. Jugó en importantes equipos a los largo de toda su vida y consiguió 7 trofeos Cy Young, que es un importante reconocimiento a los mejores lanzadores de las grandes ligas.

Ty Cobb

Fue un jugador de béisbol que obtuvo 90 records en las grandes ligas y fue quien más recibió votos para ingresar al salón de la fama en 1936. Además de estos importantes reconocimientos, tuvo la importante cifra de 367 bateos,   897 robos de base y un total de 4.189 hits.

Hank Aaron

Este beisbolista recibió el apelativo de “el martillo”, debido a la exactitud de sus jugadas. Es famoso por realizar el mayor número de cuadrangulares, con 755 en total. Ha obtenido tres guantes de oro y ha participado en 24 juegos de las estrellas.

Mickey Mantle

Nació el 20 de octubre de 1931, en Dallas, Estados Unidos. Es un bateador ambidiestro, que tuvo mucha influencia en las grandes ligas. Toda su carrera profesional la jugó con los Yankees de Nueva York. Tiene la marca de 535 home runs y 298 bateos.

Cada año se resaltan varios beisbolistas, pero los que acabamos de enunciar, han superado a los más talentosos de la historia y pr eso, los han catalogado como «los mejores de los mejores».

Imagen: wikipedia.org

Los mejores beisbolistas de la historia
27 noviembre, 2016
Se habla de:                                             

Ver más Artículo al azar