Los mejores coches clásicos del mundo

Los automóviles son una herramienta muy útil para desplazarse de un lugar a otro. En el mercado, existen todos tipo de carros y para todos los gustos; Los coches clásicos de las grandes marcas, sobre todo si han sido perfectamente cuidados y restaurados, suelen ser bastante costosos, incluso más que muchos nuevos. En seguida, «los mejores coches clásicos del mundo».

Lo más reciente:

Dodge SuperBee


Fue un auto producido por la compañía Dodge, en 1968. pertenece a la primera generación de autos medianos. A finales de los 60 fue muy llamativo por su novedoso diseño y la tecnología que para ese entonces era única en su especie.

Ford Maverick


Fue un auto fabricado por la compañía estadounidense Ford, en la década de los 70. En ese entonces, no tuvo tanta acogida en los ciudadanos, pero después de los 90 se convirtió en uno de los autos clásicos más importantes y codiciados del mundo.

Kaiser Carabela


Fue un automóvil fabricado por la compañía IKA, en Argentina, a finales de los años 50. En 1958 fue catalogado como el mejor auto en ese país, debido a su confortable diseño. También se le considera como uno de los emblemas de la década de los 60s.

Chevrolet Impala


Fue producido por la empresa estadounidense Chevrolet, en 1958. Su nombre proviene de un mamífero; luego de su lanzamiento, fue uno de los más comprados en ese país. Su novedoso sistema era muy aclamado en esa época de la historia.

Chevrolet apache


Fue un automóvil fabricado por la compañía Chevrolet, en 1960. Tan pronto salió al mercado, fue muy bien aceptado por su diseño que rompía los esquemas de los autos que se habían ensamblando hasta ese momento. El platón en la parte trasera del vehículo fue uno de sus mayores atractivos.

Peugeot 404


Fue un coche fabricado por la empresa francesa Peugeot. El primero se ensambló en 1960 y el último en 1991. Este modelo fue único y su comercialización perduró con el paso del tiempo, gracias al gran éxito que tuvo entre los compradores.

Renault Torino


Fue fabricado en Argentina por las industrias Káiser. Su producción inició en 1966. Su diseño era compacto, pero amplio. Fue muy bien aceptado por los promotores de turismo, quienes los adquirían para transportar viajeros. Es uno de los»mejores autos clásicos del mundo».

Chevrolet Master Deluxe


Fue un vehículo fabricado por Chevrolet en 1932. Fue el primero en llevar el apelativo «Master», por su único y elegante diseño, que lo hacía resaltar de los demás autos de esa época. Posteriormente, se llevó a cabo un relanzamiento en 1935, con algunas mejoras en la carrocería.

Ford Mercury


Fue un automóvil fabricado por la compañía Ford, en 1937. Este diseño fue una invención de modelos anteriores y su estructura era mucho más amplia y estética. Era muy silencioso y suave, considerando que en ese periodo de la historia los autos hasta ahora estaban incursionando en el mercado. Ha sido uno de «los más seguros hasta el momento».

Buick Roadmaster


Fue un auto de lujo producido por la fábrica Buick, de origen estadounidense. Sólo se vendían en algunas partes de Norteamérica y Canadá. Eran muy apreciados por su diseño y la fuerza que poseían. Este modelo incursionó en el mercado en 1957.

Chevy 57


Es considerado como uno de los «mejores coches clásicos del mundo».
Fue presentado al público el 11 de septiembre de 1956. Para aquel entonces, existían 3 modelos de este apetecido auto, que rompió los esquemas de elegancia y maniobrabilidad. Con dos puertas y en su interior contaba con suficiente espacio, como para transportar una familia completa.

Imagen: wikipedia.org (all)

Los mejores coches clásicos del mundo
23 diciembre, 2016

Ver más Artículo al azar