Los mejores cruceros fluviales del mundo 

Los cruceros fluviales son una experiencia muy especial, porque permiten conocer hermosos parajes, que están bañados por importantes afluentes hídricos. Algunos son más costosos que otros y a pesar de ello, resultan ser un viaje muy mágico. En esta ocasión, te mostraremos los mejores del mundo.

Lo más reciente:

Crucero por el Rin


El Rin es un río muy importante de la geografía europea. Nace en Suiza y desde allí, recorre 1.320 kilómetros, hasta desembocar en el Mar del Norte. Un crucero por sus aguas, tiene una duración de 7 días. El recorrido es bastante interesante, porque en el trayecto se pueden apreciar bastantes edificaciones de la época medieval.

Crucero en el Loira

El Loira es un río ubicado en Europa, catalogado como uno de los más largos del antiguo continente. Tiene una longitud de 1.013 kilómetros. El río atraviesa un bello valle, que tienen muchos lugares románticos y encantadores. Es uno de los cruceros más románticos que se pueden hacer en Francia. Este valle fue declarado como patrimonio de la humanidad. El crucero tarda una semana en realizar todo el recorrido. En esta parte del mundo, existen más de 170 castillos medievales, que se han mantenido conservados, debido a su importancia histórica.

El crucero en el río Yangtze

Este río es catalogado como “el tercero más largo del mundo”. Mide 6.300 kilómetros y atraviesa gran parte de la Republica China. Su nacimiento está en el Tíbet y va hasta el Mar de China oriental. En los tramos navegables, se pueden efectuar recorridos muy atractivos; uno de éstos, se halla en la zona conocida como “Las tres gargantas”, que abarcan 200 kilómetros. El paisaje de este sitio es único y el crucero se lleva a cabo en barcos de vapor pequeños o en embarcaciones más grandes y lujosas. Es una experiencia magnífica y se le ha catalogado como “el crucero del sol naciente”, porque desde allí se puede apreciar una de las puestas de sol más hermosas del mundo.

Crucero por el Nilo

Este río es “el segundo más largo del mundo”. Mide 6.853 kilómetros de largo. Los cruceros que se ofrecen en dicha región, revelan infinidad de secretos que se ocultan en la orillas de este mítico río,  nombrado en las escrituras más antiguas de la humanidad. El trayecto resulta ser uno de los más hermosos y apreciados del mundo, debido a su riqueza natural e histórica.

Crucero por el Amazonas

El río Amazonas es “el más largo del mundo” y atraviesa imponentes ecosistemas, siendo la selva uno de los más buscados por quienes intentan adentrarse en ese hermoso sitio. Se puede hacer en cruceros de lujo, que ofrecen una experiencia inolvidable. Existen varias opciones para realizarlos: por ejemplo, los transatlánticos y los barcos de vapor. Los cruceros algunas veces, atraviesan varias fronteras, pues el río pasa por más de 3 países y el recorrido por lo general, comienza en Manaus y culmina en Iquitos, Perú.

Darse unas vacaciones en uno de estos cruceros de lujo, es una de las experiencias más placenteras y emocionantes que existan en el mundo.

Imagen: wikipedia.org

Los mejores cruceros fluviales del mundo 
27 noviembre, 2016
Se habla de:                                     

Ver más Artículo al azar