Los mejores lugares para ir de luna de miel

La luna de miel es una de las etapas más especiales de los recién casados. Es el momento que van a recordar durante toda su vida y por esta razón es de vital importancia saber a dónde ir.  En seguida, «los mejores lugares para ir de luna de miel».

Lo más reciente:

Kioto


Es una ciudad ubicada en Japón. Fue declarada «patrimonio de la humanidad por la Unesco». Además, es la ciudad más conservada del país. Su infraestructura data de algunos siglos atrás y sin duda, es un lugar en que tu luna de miel será inolvidable.

Cartagena de Indias

En Colombia. Es una ciudad costera que aún conserva edificaciones de tipo colonial. La Unesco la declaró «patrimonio histórico de la humanidad», en 1985. Es un destino perfecto para una luna de miel única; las playas de esa zona del mundo son unas de las más hermosas del continente.

Florencia

Es una de las ciudades más emblemáticas de Italia. Allí se encuentran algunas de «las obras de arte más importantes del mundo»  e igualmente, fue cuna de grandes escritores.  Se trata de un lugar fantástico, en donde se pueden vivir experiencias exclusivas. Muchos afirman que  es uno de «los lugares más románticos del mundo».

París

«La capital del amor». Anualmente, la visitan personas de todo el mundo.  Las parejas eligen este destino para su luna de miel, porque aparte de caracterizarse por sus escenarios románticos, es una de las ciudades más importantes y se pueden visitar lugares emblemáticos como la torre Eiffel, así como el museo de Louvre.

Brujas

Una ciudad de  Bélgica. Esta pequeña población fue durante algún tiempo, la más importante de Europa. Aún conserva edificaciones antiquísimas, que le dan un toque de misterio a las visitas de los enamorados y turistas que se dirigen hasta ese lugar cada año, atraídos por la magia y los imponentes paisajes.

Granada

Es una ciudad ubicada en España. En este lugar se presentan las puestas de sol más hermosas y majestuosas del planeta. Es un sitio único, en donde las mieles del amor pueden disfrutarse en plenitud.

Ámsterdam

En Holanda. Es una de «las ciudades más apreciadas en el mundo». Posee una arquitectura de ensueño y los paseos por el río que atraviesa la ciudad, son una de las experiencias más bellas que ofrece. Aparte de esto, allí se hallan bastantes lugares que ofrecen una plácida estadía en esa zona del mundo.

Praga

Se localiza en República Checa. Un lugar fantástico que alberga «los castillos más importantes de Europa«. Los paseos por esas ruinas y algunos lugares históricos son un destino perfecto para los recién casados. Se dice que los mejores bares de esta ciudad son subterráneos, manteniendo así las antiguas costumbres.

Nueva York

Se le considera como «la capital del mundo». Allí están ubicados «los rascacielos más importantes».  También, se puede visitar el Central Park y los emblemáticos barrios, que han marcado la historia en muchas películas del séptimo arte.

Zúrich

En Suiza. Es un importante atractivo turístico, que ofrece a sus visitantes hermosas experiencias en las zonas montañosas. Allí existen más de 100 galerías de arte y cerca de 50 museos. Es un sitio exclusivo para las parejas amantes de la cultura.

Imágenes: pixabay.com

Los mejores lugares para ir de luna de miel
12 diciembre, 2016
Se habla de:                                                 

Ver más Artículo al azar