Los mejores parques acuáticos del mundo

Las vacaciones son ese momento  que toda la familia espera. Esa época del año en que todos se preparan para unos días llenos de diversión; para estas familias, se han creado sitios que permiten diferentes atracciones, como los parques acuáticos, mismos que a tanto grandes como a chicos, les encanta para  pasar un día inolvidable. Veamos “los mejores parques acuáticos del mundo”.

Lo más reciente:

Chimelong Water Park – China


Inaugurado en el año 2007 y calificado como “el más grande del mundo”. Cuenta con 400.000 metros cuadrados de toboganes, piscinas, juegos acuáticos y shows creados con agua, luces y mucha tecnología. Cada día, es visitado por millones de personas.

Siam Park – España


Abrió sus puertas en el año 2008, en las Islas Canarias. Es uno de los parques acuáticos más grandes de Europa. Tiene 185.000 metros cuadrados de agua, en medio de un ambiente estilo oriental, con jardines y acabados naturales. La atracción más extrema la llaman Tower of Power, que es un tobogán con una caída de 28 metros. El intrépido que decida lanzarse, lo recibirá un acuario con peces de colores.

Wet´n Wild Water World – Australia


Es el parque más grande del continente oceánico. Su característica principal es que no cierra sus puertas nunca y permanece activo las 24 horas de todos los días. Sus visitantes acuden principalmente, al área llamada Aqua Loop, el cual es el único lugar donde se puede surfear sin necesidad de estar en el mar.

Calypso Water Park – Canadá


Considerado el más grande de Canadá. Tiene capacidad para 2.000 personas, dentro de sus 4.683 metros cuadrados. Los que han asistido, dicen que la mejor experiencia es el tobogán, que está calificado como el más alto de América del Norte.

Blizzard Beach – Estados Unidos


Forma parte de los parques de atracciones de Walt Disney y cuenta con cientos de juegos, desde actividades para principiantes en el agua, hasta toboganes para los más extremos, en especial el que cuenta con 36 metros de altura.

Seagain Ocean Dome – Japón


En el año 1993, este parque inicio sus actividades. En el año 2007, fue renovado para brindar mayor espectáculo a sus visitantes. Las atracciones más llamativas son el volcán que expulsa fuego y el “techo movible más grande del mundo”.

Aquaventure – Dubai


Se inauguró en el año 2013 y desde entonces, ha tenido millones de visitas. Tiene “el tobogán más ancho del mundo”. Su mayor atracción es una playa privada que cuenta con 750 metros y una laguna donde fácilmente, se ven tiburones y se pueden alimentar mantarrayas; un lugar muy natural.

Costa Caribe – España


Si dentro de la familia hay bebés, este es el lugar ideal. Existen zonas exclusivas para los más pequeñitos: una que recrea el barrio Sésamo y otra, donde se divertirán viviendo una fantasía pirata, mientras los más grandes se pueden relajar en camas acuáticas y divertidos toboganes.

Fuera de toda duda, los niños y jóvenes son quienes más disfrutan de estas atracciones acuáticas y gozan grandemente, en una piscina. Pero estos súper parques son el sueño de muchos adolescentes.

Imágenes: thethemeparkguy.com; juancenteno.es; expedia.mx; bhraman.co.in; chetoba.com.ar; designrulz.com; atlantisthepalm.com; guiadelocio.com

Los mejores parques acuáticos del mundo
17 junio, 2016
Se habla de:                                                             


Ver más Artículo al azar