Los mejores parques de diversiones latinoamericanos

Uno de los mejores planes para entretenerse y pasar un momento de aventura extremo, es visitar un buen parque de diversiones, donde la adrenalina supere las expectativas y exista una gran variedad de máquinas y escenarios que garanticen horas enteras de emoción. En esta oportunidad traemos: “los mejores parques de diversiones latinoamericanos”:

Playcenter


Se localiza en Sao Paulo, Brasil. Cada año se cuentan cerca de 1.6 millones de visitantes. Abrió sus puertas desde 1973, siendo el primer parque de diversiones de esta ciudad, inspirado en los grandes de Europa y Estados Unidos. El único día que no recibe personas es el lunes, pues realiza los debidos mantenimientos. Una de sus zonas más valoradas es el Hopi Hari.

Parque de la costa


Es uno de los mejores de Argentina, en la ciudad de Tigre, Buenos Aires. Abarca un terreno de más de 14 hectáreas, rodeado por los ríos Tigre y Luján. Variadas atracciones lo nutren como las espectaculares montañas rusas de acero y acuáticas. En la parte central se halla un mágico espejo de agua, en el cual se realizan shows de aguas danzarinas y en general, hay mucho qué disfrutar.

Feria de Chapultepec mágico


En México. Se trata del parque de diversiones por excelencia del Distrito Federal, con una multiplicidad de juegos de destreza, educativos, extremos y mecánicos, ideales para divertirse en familia, plan de amigos o de pareja, que van desde escenarios infantiles, hasta los que más generan emociones fuertes.

Six Flag México


Es otro de los grandes parques temáticos mexicanos, en la Ciudad de México. De todos, es el que más cuenta con atracciones y juegos extremos, con 5 monumentales montañas rusas. La más destacada es la Hypercoaster, con 66 metros de alto  y 1.700 metros de recorrido,  cuyos vehículos alcanzan una velocidad de 120 kilómetros por hora.

Hopi Hari


Localizado en Vinhedo, Brasil. Lo constituye un terreno de 760.000 metros cuadrados, por lo que se estima como uno de los más grandes de toda América Latina. El parque emula a un país imaginario, donde a los habitantes se les denomina hópias y hópius, con un Presidente, un  idioma exclusivo, una moneda, entre otros aspectos.

Salitre mágico


Situado en Bogotá, Colombia. Cuenta con más de tres decenas de atracciones mecánicas sorprendentes, como carros chocones, montañas rusas, el famoso “Castillo de Terror”, uno de los mejores de Latinoamérica con 24 niveles distintos de verdadero terror y mucho más. En dicha ciudad también sobresale el parque Mundo Aventura y el Cici Aquapark.

Fantisilandia


Se trata de un parque de diversiones chileno, que atrae a miles y miles de personas a sus instalaciones, abiertas desde 1978. Se localiza en la capital del país, Santiago, en un zona de 7.5 hectáreas. Una de sus mejores atracciones es el increíble Tsunami, una montaña rusa acuática y ni qué decir del tremendo «Suspended Looping Coaster», mismo que costó más de 10 millones de dólares y produce una adrenalina indescriptible. Así mismo, cuenta con diferentes espacios, tanto para niños, como familiares, entre otros.

Las grandes compañías invierten enormes cantidades de dinero en mantener y mejorar estos parques, que entretienen a multitudes.

Imágenes: wikipedia.org (all)

Los mejores parques de diversiones latinoamericanos
16 agosto, 2017

Ver más Artículo al azar