Los mejores trabajos del mundo

El sueño de las personas cuando inician una actividad laboral, es que tal actividad aparte de generarles aumento monetario, también les proporcione felicidad y satisfacción plena; lastimosamente, son pocas las personas que se sienten a gusto con el empleo que tienen; sin embargo, existen otras que viven el sueño de sus vidas, con trabajos que incluso mucha gente haría gratis, pero que ganan opulentamente. A continuación, “los mejores empleos del mundo”.

Lo más reciente:

Cuidador de isla


Ganan aproximadamente 100.000 dólares mensuales. Deben ubicarse en una isla paradisiaca por un lapso de tiempo apropiado, que le permita explorar la isla, bucear, probar el spa y hacer todo un recorrido vacacional para escribir información y recomendaciones de lo mejor para hacer en cada isla.

Probadores de helado


Las heladerías que hacen sus propias cremas, contratan personas exclusivamente para probar los nuevos sabores. El encargado de la labor debe emitir una opinión, sobre el color y la textura. También, exponer nuevas ideas si las hay, con el fin de sacar un helado sin fallas.

Probador de camas lujosas


Parece mentira, pero hay personas que se ganan la vida durmiendo. Las grandes industrias expertas en camas y colchones, les pagan a personas para que duerman de 9 am a 5 pm, en camas lujosas. Antes de que salgan a la venta, el trabajador debe descansar y al final del día, describir su experiencia y mencionar mejoras si se deben hacer.

Verificador de video juegos


El trabajo ideal para los amantes a los juegos de video; los empresarios dedicados al mundo de los juegos digitales, contratan personas para que jueguen todo el día y de esa manera, medir la efectividad y dificultad de los mismos. Una ventaja más de este trabajo, es que lo realizan desde casa y es muy bien remunerado.

Inspector de toboganes


Los aficionados a viajar pueden apuntarse a este trabajo. Consiste en visitar hoteles y centros turísticos donde vaya a funcionar un tobogán de agua. El empleado debe medir velocidad, temperatura del agua y tipo de caída, para verificar finalmente que la diversión sea segura.

Comentarista de gastronomía


Todo lo que debe hacer es comer y dar su opinión. Se caracterizan por tener sueldos altos y viajar por el mundo, deben ser expertos en comida de toda clase para que su punto de vista sea válido y tenido en cuenta.

Calificador de hoteles

Este trabajador debe visitar lujosos hoteles de todo el mundo, para después describir los mejores del descanso, así como los mejores para divertirse y los mejores para hacer un plan familiar. Además, debe probar sus comidas, bebidas, zonas recreativas y describir los espacios más agradables. Se gana muy bien y conocen gran parte del mundo.

Probador de condones


Básicamente, el empleado debe tener pareja para cumplir su labor. Deben ser mayores de 18 años. Al día, se les entrega una cantidad aproximada de 5 preservativos. Al final, el empleado entrega un informe sobre la calidad y beneficios del producto.

El tiempo de vida de una persona es limitado y por eso, estos trabajos son los mejores porque los empleados pueden disfrutar de su existencia, al mismo tiempo en que reciben dinero.

Imágenes: pueblaonline.com.mx; wattpad.com; viveusa.mx; conexionbrando.com; pinterest.com; viajejet.com; noticiascolombianas.blogspot.com; economiahoy.mx

Los mejores trabajos del mundo
15 junio, 2016

Ver más Artículo al azar