Los mejores trucos de belleza de las famosas

Existen multiplicidad de productos de belleza, desde los económicos, hasta los extremadamente costosos, que por lo general, utilizan las personas más adineradas del mundo, como los actores hollywoodenses. Pero ni si quiera porque sean tan caros, muchos productos farmacéuticos y artificiales no llegan a parecerse a los efectos de sabias recetas naturales y a causa de ese detalle, también pagan millones por secretos alternativos. Por tal razón, ahora veremos: “Los mejores trucos de belleza de las famosas”:


Lo más reciente:

Alimentarse sana y naturalmente

Obviamente, ninguna persona que quiera verse bien, puede omitir una dieta balanceada y muy nutritiva, llena de frutas y vegetales, así como líquidos de alta calidad. Por ejemplo, Uma Thurman, famosa por películas como “Kill Bill”, siempre ha dicho que el secreto de su belleza radica en su forma de comer, aparte de que emplea infusiones. Su modo de alimentación es microbiótico y dentro de su menú diario están completamente prohibidos los licores, azúcar, café, carnes, cereales y lácteos.

Cremas y aceites no convencionales

Jennifer Aniston es una de las actrices que usa un método poco conocido para mantener sus pestañas con una apariencia maravillosa y consiste en aplicar vaselina durante varias noches consecutivas, en la zona de los párpados. Y lo más sorprendente, es que su crema para reducir la inflamación normal de los ojos al levantarse, es nada más ni nada menos que crema para las hemorroides. Y para exfoliar su piel, no usa costosas cremas, sino sólo bicarbonato de sodio.

Por su parte, la reconocida Julia Roberts confesó que una de las claves de su hermosura radica en la forma de lavarse las manos. Usa aceite de oliva en un recipiente donde las sumerge y masajea por cerca de un cuarto de hora. Luego las lava con agua fría y nota la suavidad extrema y aspecto espectacular de piel y uñas.

Frutas para embellecer el cabello

La experta en el tema es Nicole Kidman, quien prepara mezclas con variadas frutas como los arándanos, entre otros, que los aplica a su cabello antes del champú y así, obtiene un brillo y un color envidiables. A veces, dice que se lo lava con cerveza.

Aislarse del sol

Uno de los secreticos que Kate Moss ha revelado, es que busca aislarse de la luz directa del sol y beber la mayor cantidad de agua a cada momento, para completar más de litro y medio al día. Tiene una obsesión con eso de no tomar el sol y se ha tornado muy dependiente de la oxigenoterapia.

Meditación y descanso

Las horas que debe dormir un ser humano es un tema muy polémico dentro de la comunidad de científicos y expertos, pero se ha demostrado que las personas que más duermen, son quienes más jóvenes lucen. Así es el caso de Jennifer López, quien asegura que durmiendo ocho horas diarias y practicando yoga disciplinadamente, logra el perfecto equilibrio entre su cuerpo y alma, viéndose reflejado en belleza y magnetismo.

Truco contra la celulitis

Lo ha revelado Halle Berry. Dice que añade un poco de café a un frasco de jabón líquido y lo aplica en su rostro, piernas y toda su piel. No solamente le ayuda a exfoliarse, sino que el café obra prodigios con la circulación sanguínea, arregla y previene los problemas de celulitis.

Bañarse en vino

Se había escuchado que los baños de leche son fabulosos para tonificar la piel, rejuvenecerla y realzarla de hermosura. Pero la famosa Teri Hatcher, explica que ella prefiere bañarse en vino, puesto que el vino tinto obra como un antioxidante eficaz. Además lo bebe con frecuencia, porque considera que de esa manera, previene problemas cardiacos y quema calorías.

Dietas y ejercicios

La dieta de Angelina Jolie se basa sólo en alimentos preparados al vapor. Ella cuenta que su belleza depende de la combinación inteligente de comida sana con deporte. Pero ella prefiere practicar pilates y yoga.

Maquillaje ideal

Naturalmente, un maquillaje fino y perfecto es primordial a la hora de embellecer a las famosas. Cameron Díaz eligió los favores de las mascarillas nutritivas para preparar la piel y ahí sí, emplear un perfilador para sus labios, un brillo con el fin de dar un toque de volumen y todo lo demás.

Imagen: pixabay.com

Los mejores trucos de belleza de las famosas
29 junio, 2018

Ver más Artículo al azar