Los misterios sin resolver más grandes del mundo

La curiosidad ha llevado al hombre, a realizar descubrimientos e inventos que han pasado a la historia por la importancia que merecen, tales  como crear vacunas para enfermedades terminales, la electricidad o el viaje a la luna. Han sido avances que el mundo recordará para siempre; sin embargo, existen misterios que nunca han tenido respuesta. Veamos los más grandes que se conocen.

Lo más reciente:

Vuelo MH370 desaparecido


El día 8 de marzo del año 2014, la aerolínea Malaysia Airlines despegó el vuelo MH370, donde iban 277 pasajeros con destino a Pekín.
El avión nunca llegó al país chino y extrañamente se perdió a las dos horas de vuelo. Los radares dejaron de ver su señal y entonces, se realizó la búsqueda más larga de la historia, pero nunca se obtuvo respuesta de su paradero,  ni si quiera con la alta tecnología en satélites con los que las diversas potencias mundiales cuentan.

Figuras circulares en las cosechas


Inglaterra fue el primer país en ver estos círculos gigantes, tan perfectos y simétricos que parecen hechos por seres extraordinarios. Salieron a la luz en 1980 de un día para otro, sorprendiendo a sus habitantes por sus bellas figuras que se podían visualizar desde el cielo. Se han hecho varios estudios para saber quién o qué hace estos círculos, pero no se han obtenido respuestas concretas. Al pasar de los años, las extrañas figuras geométricas trazadas en los campos, fueron apareciendo en diversas partes del mundo.

El barco fantasma


Llevaba por nombre Mary Celeste y salió desde New York a principios de noviembre del año 1872. Su última parada la realizaría en Italia. Tres semanas después de haber zarpado, fue encontrado llegando a Gibraltar. Al ingresar al barco, no encontraron a nadie y las mesas estaban servidas con comidas y bebidas, pero no había ni una sola persona allí. Nunca se supo qué sucedió con la tripulación.

Construcción de las pirámides de Egipto


Solemnes, perfectas, increíbles, armoniosas; estas pirámides han recibido cientos de adjetivos, por su belleza y majestuosidad, elaboradas en bloque de piedra; cada bloque, con un peso de 10 toneladas. Nadie se explica cómo miles de años atrás, al parecer sin tecnología y solo con esclavos, pudo ser  elaborada tanta simetría en medio del desierto.

Jack el Destripador


Hacia el año 1888, llegó a Londres un hombre que tiempo después sería calificado como “el asesino en serie más grande de la historia”. Mató a varias prostitutas de manera desgarradora. Antes de desaparecer, envió un escrito a la policía local donde contaba cómo las había matado y al final, firmó como “Jack El Destripador”. Nunca lo lograron identificar.

Triángulo de las Bermudas


En este espacio, que visto en un mapa dibuja un triángulo, han ocurrido desapariciones inexplicables de barcos y aviones que nunca se vuelven a ver, justo después de atravesar esta zona ubicada entre Islas Bermudas, Puerto Rico y Florida. Algunos científicos en busca de brindar una explicación, han afirmado  que allí se encuentra una puerta a otra dimensión.

Monstruo del Lago Ness


Existe una foto de esta colosal bestia, llamada así dada la dimensión con que la pintan en las historias. Muchas personas creen en él y dicen que habita el famoso lago. Pero hay otro grupo de personas que opinan que es un invento y la foto es un simple montaje.

¿Cuánto pesa el alma?


El científico Douglas MacDougall, inventó la teoría del peso del alma. Sus investigaciones iniciaron en el año 1927, pesando personas antes y en seguida de morir. La respuesta: 21 gramos; según el doctor Douglas, ese es el peso del alma o espíritu que la persona pierde cuando muere. Lo que aún no se ha detectado, es a qué equivale exactamente, esos 21 gramos.

Pie grande


Este personaje es una bestia llena de pelos que ha sido visto por unos pocos en América del Norte. Incluso, hay una fotografía de él que muchas personas califican como un montaje. No se sabe con exactitud de su existencia, solamente que ya ha sido protagonista de varias historias de terror.

El Santo Grial


Es la copa que se usó en la última cena de Jesucristo. Nadie sabe a dónde fue a parar ese elemento bíblico, al cual le atribuyen milagros, como que confiere la vida eterna a quien beba de él. Su búsqueda  intensiva surgió en el siglo XII y continúa aún. Con el pasar del tiempo, la historia va cogiendo cada vez más fuerza. Investigaciones revelan que Adolfo Hitler era uno de los más interesados en descubrir el Grial y obtenerlo.

Imágenes: lavoz.com.ar; bibliotecapleyades.net; oculto.eu; misteriossinresover.blogspot.com; asesinos-en-serie.com; laguiadelvaron.com; clarin.com; soyesoterica.com; diariopopular.com.ar; obolog.es

Los misterios sin resolver más grandes del mundo
23 junio, 2016

Ver más Artículo al azar