Los países donde ser homosexual es un delito

La cultura y leyes de algunos países,  hacen que la liberación sexual sea un tema llevadero dentro de la sociedad, donde los derechos de las personas homosexuales son respetados e incluso, pueden exigir que su palabra sea escuchada como la de cualquier persona, sin importar sus inclinaciones sexuales; sin embargo, existen otros países donde la homosexualidad puede llegar a ser castigada hasta con la pena de muerte. En breve, “los países donde ser homosexual es un delito”.

Lo más reciente:

Irán


En este país, la persona que se declare homosexual o tenga ademanes que no sean acordes con su género, puede ser denunciado ante las autoridades. El castigo equivale a  fuertes latigazos, cuyo número depende del nivel de la denuncia.

Argelia

Las personas que vivan en este país y se declaren a viva voz como homosexuales, corren el riesgo de que las autoridades los capturen y las lleven a la cárcel, donde como mínimo, pueden ser sentenciados a 5 años sin libertad.

Bangladés

Ser homosexual en este país es algo muy grave y la ley tiene el castigo más duro para eliminar tales comportamientos:  la pena de muerte;  a través de la historia, han sido varios los sentenciados.

Yemen

Las leyes de este país han declarado que las personas homosexuales deben ser castigadas con la pena de muerte, sin derecho a objetar, ni a ninguna defensa.

Uganda

Es uno de los países de África que no permite las relaciones entre personas del mismo sexo; lo califican como algo inmoral y degenerado. Para principios del año 2010, el castigo era la cárcel, pero líderes políticos y religiosos de este país están peleando para crear penas más duras.

Camerún

Si la policía recibe una denuncia, donde mencionan que alguien es homosexual o está cometiendo actos indebidos con personas de su mismo sexo, enseguida es retenido por las autoridades, sin derecho a defensa. El tiempo mínimo en la cárcel es de 3 años.

Kenia

Si alguien camina por Kenia y otra persona piensa que es homosexual o lesbiana, puede solicitar su arresto de inmediato. Las autoridades siempre actúan de manera brusca y por lo general, suponen que lo que dice la comunidad es verdad. Por eso, el gobierno ha recibido varias denuncias sobre su abuso de autoridad.

India

Para finales del año 2015, este país impuso una nueva ley que se basa en llevar a la cárcel a cualquiera que se muestre o declare homosexual. Esta decisión tuvo muchos obstáculos por las protestas que realizaron muchos individuos de la comunidad, pero finalmente, se concluyó que la sentencia mínima para una persona homosexual, sería de 10 años en prisión.

Actualmente, la ideología de género ha cobrado mucha importancia en distintas naciones, que incluso han decidido modificar sus leyes, con el fin de beneficiar a las personas con tendencias sexuales diferentes. Pero en el caso de estos países precisos, se nota una gran división por las políticas del mundo, en cuanto su posición frente a la homsexualidad. En los tiempos antiguos, siempre fue condenada y rechazada. Estados Unidos es el que más apoya la ideología de género.

Imágenes: pixabay.com

Los países donde ser homosexual es un delito
9 agosto, 2016
Se habla de:                                                         

Ver más Artículo al azar