Los países en donde se pierde la virginidad a más temprana edad


La primera vez de una relación íntima, es un momento determinante en la vida de una persona, pues se presentan cambios no sólo en el cuerpo, sino también en las emociones.

Es uno de los actos más importantes y relevantes en algunas culturas en las que lo practican como un ritual sagrado. Pero por otro lado, la modernización tiende a que se experimente desde la primera adolescencia. Los siguientes, son » los países en donde se tiene sexo a más temprana edad»:

Canadá

En ese país del norte de América, la edad promedio en la que se pierde la virginidad es a los 18.5 años.  Esta cifra es aproximada, pues no se pudo encuestar al 100% de la población, pero es uno de los países en donde hombres y mujeres empiezan su vida sexual después de los 18 años.

Estados Unidos

Los habitantes de ese país dieron a conocer que la edad promedio en la que tenían su primera relación sexual, era a los 18.4 años. Esta cifra puede cambiar un poco, pero fueron los consumidores de condones quienes respondieron la encuesta, lo que indicaría una probabilidad del 80% en la veracidad de la información.

Reino Unido

Tanto hombres como mujeres, coinciden en que la edad promedio en la que perdieron su virginidad fue a los 18.3 años. Este es el numero idóneo en la que sienten que es el momento para tener una vida sexual activa.

Australia

Los encuestados en esa zona del mundo, aseguran que la edad en la que muchos de sus habitantes perdieron su virginidad fue a los 18.1 años; según ellos, esta es la edad adecuada porque ya se tiene una responsabilidad sobre el cuerpo.

Rusia

Éste es uno de los países en donde los jóvenes experimentan encuentros íntimos, desde muy temprana edad. Según las encuestas, allí pierden la virginidad a los 17.9 años. Esta cifra pude ser alarmante para muchos, pero en esa parte del mundo, es normal comenzar compromisos sentimentales desde los 13 años.

Alemania

Los habitantes del país germano estiman que la edad en la que  tienen relaciones por primera vez, es a los 17.8 años. En este momento de la vida, sienten la necesidad de explorar su cuerpo y de buscar  contacto de tipo sexual.

República Checa

En este país europeo, hombres y mujeres han asegurado que tuvieron sexo a los 17.6 años de edad. En los colegios se enseñan los métodos anticonceptivos y temas afines a los jóvenes desde muy temprana edad.

Austria

La edad promedio en la que se incursiona en los asuntos eróticos, es a los 17.5 años. Son muchos los adolescentes que buscan nuevas sensaciones y con la sexualidad hallan una de las formas más comunes en las logran la plena satisfacción.

Colombia

En ese país latinoamericano, la edad promedio para iniciarse en los encuentros íntimos, es de 17.4 años. En Colombia se presentan miles de embarazos no deseados, debido a la falta de educación al respecto.

Brasil

Es el país en donde se tiene sexo a más temprana edad. Según algunas fuentes, la edad promedio es de 17.3 años, siendo la más precoz en todo el mundo.

Por supuesto, estas cifras son generales y son respuestas tomadas de diversos trabajos estadísticos.

Imagen: pixabay.com

Los países en donde se pierde la virginidad a más temprana edad
11 enero, 2017
Se habla de:                                                     

Ver más Artículo al azar