Los países más visitados del mundo

Las personas disfrutan de viajar y conocer otras naciones, culturas, sabores, paisajes, aventuras y experiencias. Existen múltiples posibilidades y cada país, tiene mucho que mostrar. En esta oportunidad veremos: “Los países más visitados del mundo”:

Lo más reciente:

Francia

Durante varios años, Francia ha sido uno de los países con mayor número de turistas internacionales cada año, con un número cercano a los 85 millones de viajeros, que le representa una considerable entrada económica. Una gran cantidad de gente añora conocer la Torre Eiffel, el monumento más concurrido de la “Ciudad Luz”, París.

Estados Unidos

En un promedio, el país del tío Sam recibe 75 millones de personas extranjeras en un año. La ciudad con mayor número de visitas es New York, por la gran cantidad de alternativas que ofrece para todos los gustos, tanto en lo cultural, gastronómico, arquitectónico y comercial. La Florida es otro eje del turismo estadounidense. Todo este turismo le representa a la nación una suma similar a 175 mil millones de dólares.

España

Cuando se trata de ir a dar un paseo por Europa, uno de los primeros países por excelencia que la gente elige es España. Recibe cerca de 66 millones de viajeros. La cultura y arquitectura española atraen a multitudes, muchos de ellos encantados con la vida nocturna. Pero al mismo tiempo, diversas ciudades del país vasco cuentan con una enriquecida oferta turística, principalmente por el patrimonio natural.

China

Anualmente, China recibe un aproximado de 57 millones de personas del extranjero, de todas partes del mundo. La ciudad más buscada es Honk Kong, que atrae con una mística milenaria y destinos cargados de enigma y misterio, como la Gran Muralla China, entre otros.

Italia

Italia es otra nación bastante visitada, con una cifra que supera los 49 millones de turistas. Indudablemente, unos de sus mayores atractivos son Venecia, Roma y el Vaticano, así como Pisa, donde se encuentra la tan nombrada torre inclinada. Una gran cantidad de dinero le representa al estado, la afluencia que año tras año se presenta.

Turquía

Un país que contiene varios de los elementos más atractivos para los viajeros del mundo; ofrece historia, naturaleza, arquitectura y tradiciones. Uno de sus puntos más importantes son las mezquitas y los famosos mercados turcos. Alberga cada año un promedio de 40 millones de turistas.

Alemania

Las ciudades con mayor cantidad de viajeros son Fráncfort y por supuesto, Berlín, la capital. Los alemanes tienen fama de ser amables con los extranjeros, quienes a su vez se ven atraídos por las bellezas naturales que se hallan dentro de su territorio. Casi 32 millones de personas arriban allí, generalmente.

Reino Unido

Con un aproximado de 33 millones de turistas del mundo entero, cuya gran mayoría siempre tiene en sus planes viajar a Londres, para conocer sus majestuosos monumentos, castillos, iglesias y construcciones antiguas, jardines y el interesante estilo de vida de los ingleses. De igual manera, Oxford, Carterbury y York, son otras ciudades muy frecuentadas.

México

Es el país más visitado de América Latina. Sus principales atractivos turísticos son la Rivera Maya, Cancún y Acapulco. México tiene fama por sus lugares mágicos y tradicionales, con una gastronomía muy apetecida y planes para todos los gustos y bolsillos.

Imagen: wikipedia.org

Los países más visitados del mundo
21 octubre, 2017
Se habla de:                                                                 

Ver más Artículo al azar