Los papeles más temidos por los famosos

No todas las ofertas y propuestas a los grandes actores, son aceptadas a ojo cerrado por éstos, sino que previamente se toman su tiempo para leer los libretos y dependiendo de cómo se visualicen, si exitosos y aclamados, o si definitivamente ese personaje no convendría a sus carreras profesionales, dicen sí o no, pues muy celosamente han cultivado su imagen y sienten pavor de sólo pensar que les inviten a representar determinadas características. “Veamos cuáles son los papeles más temidos por los famosos”:

Lo más reciente:

Hannibal Lecter


El director le propuso a Jeremy Irons interperetar el papel protagónico de Hannibal Lecter, en el filme “El silencio de los corderos”. Pero cuando leyó el guión argumental quedó impactado con la violencia, por lo que temió ser encasillado de ahí en adelante como un gran villano. Entonces, lo reemplazó Anthony Hopkins.

Amelie


Emily Watson resultó diciendo “no acepto”, cuando se convocó para el papel de la exitosa película Amelie. Estaba muy temerosa de lanzarse al reto, porque no sabía hablar absolutamente nada de fracés y en tal efecto, quedar en ridículo. Así fue que Audrey Tautou se quedó con ese trampolín que la mandó a la fama mundial.

Jack Twist


Es un personaje que actúa como vaquero en la polémica película Brokeback Mountain, papel que primero se ofreció a Mark Wahlberg, pero cuando leyó los guiones se retractó totalmente, en vista de que se trataba de un romance entre dos hombres. En consecuencia, Jake Gyllenhaal dijo que sí, aunque según él, le gustan las mujeres y se arriesgó a ser recordado como aquel vaquero homosexual.

William Somerset


El veterano detective de la película Seven. El primer opcionado para interpretarlo fue Denzel Washington. Según el actor “el filme está lleno de oscuridad y violencia”, por lo que vio amenazada su carrera, así que se negó. Finalmente, lo hizo Morgan Freeman y se propulsó su fama como un proyectil.

Clarice Starling


Es una detective en la película “El silencio delos inocentes”, personaje que un comienzo iba a representarlo Michelle Pfeiffer, pero al percatarse del gran nivel de violencia y oscuridad de la producción, prefirió decir que no, temiendo que sus logros profesionales se estancaran. Entonces terminó actuando Jodie Foster, quien se llevó todos los méritos y popularidad.

Edwin Epps


Así se llamó el malo de la película “12 años como esclavos”. Edwin era el amo y señor de las personas esclavizadas y originalmente se pensó en Brad Pitt para interpretarlo, pero al pensar en cómo lo iba a tomar sus hijos al verlo actuar en un rol tan macabro, decidió no renunciar al filme, pero sí que le dieran un papel más secundario. El papel terminó en manos de Michael Fassbender.

Clark Kent


Existe un gran temor por una terrible maldición que cargan los famosos que han actuado como Superman, pues varios de ellos han resultado accidentados y muertos. Cuando se lanzó la idea de realizar “Superman Returns”, se le ofreció a Josh Hartnett la oportunidad de vestir el traje azul con capa roja. Pero más que eso, a Hartnett le daba mucho miedo quedar encasillado en ese papel, pues le vio gran potencial de ello. En ese entonces, contaba con 22 años de edad y no quiso asumir los riesgos.

Bruno Díaz


En la versión de Batman lanzada en el 89, el primer convocado para este personaje, fue Mel Gibson, quien se hallaba en la cúspide del estrellato. Cuando el director le pasó el libreto, Gibson pensó que Batman sería un rotundo fracaso y se negó a la propuesta. Pero cuán equivocado estaba y quien terminó aprovechando todo fue Michael Keaton.

Imágenes: wikipedia.org (all)

Los papeles más temidos por los famosos
21 diciembre, 2017
Se habla de:                                                                                             

Ver más Artículo al azar