Los peores regalos que se pueden dar en navidad

La festividad navideña es una época muy especial en la que las familias se reúnen en torno del árbol de navidad, para compartir y pasar un momento especial junto a sus seres queridos. También aprovechan para intercambiar regalos y de esa manera, expresar muestras de afecto. Sin embargo, existen ciertos detalles que se suelen obsequiar, que no son tan recomendables. Veamos «los peores regalos que se pueden dar en navidad»

Calcetines


Este presente ya está pasado de moda. Hace algunas décadas, era muy normal recibir de algún familiar este tipo de regalos; calcetines de toda clase son una de las opciones más desfavorables a la hora de elegir un presente para un ser querido. No generan la reacción positiva que se espera.

Libros de autoayuda

Este es uno de los peores presentes, según muchas personas, pues es casi una intromisión en la vida de tus familiares y a veces, puede ser un poco incómodo. Nunca, bajo ninguna circunstancia, de acuerdo con lo que recomiendan los conocedores, obsequies este tipo de ayudas. Mejor regala momentos únicos y conversaciones amenas, si en realidad los quieres ayudar.

Perfume barato

Las imitaciones baratas de perfumes son un regalo muy común, pero si en realidad quieres mostrar tu afecto hacia tus seres queridos, esfuérzate un poco y busca la manera de regalarle una fragancia de calidad, así te cueste un poco más.

Porcelanas

Son de muy mal gusto y si se trata de algún ángel mal elaborado, mucho peor. Este tipo de regalo es casi una humillación para muchos, pues cada quien decora su hogar como guste y regalar esta clase de objetos demuestra tu falta de interés hacia esa persona.

Ropa interior

A menos que sea a tu cónyuge, esta opción de regalo es un atrevimiento y algunas veces, puede ofender a quien lo recibe, ya que se trata de prendas íntimas, mismas que deben tener un diseño especial y confortable para quien los va a usar.

Utensilios de cocina

Es un regalo poco recomendable para este fecha especial, en la cual se supone que se debe demostrar el cariño para los demás. Una olla, un par de cubiertos o ese tipo de cosas, no resulta una buena idea.

Reloj de pared

Los expertos en detalles recomiendan que si tu familia es realmente especial para ti, nunca debes regalar a nadie un reloj de pared; este utensilio lo obsequian en las empresas o en algún bingo, pero no en navidad. Se halla fuera de contexto y además, no sabes si ya tiene bastantes en su casa.

Pijamas

No es una buena idea. En realidad no sabes las preferencias de tus familiares o conocidos a la hora de dormir; desconoces si en verdad usan pijama y mucho menos, si es de su completo agrado. Si no quieres pasar un mal rato y malgastar tu dinero, no regales esta clase de prendas.

Objetos de aseo personal

Su mismo nombre lo dice: son de uso personal y quienes los compran, escogen los que más les guste, los que realmente les funciona y productos de su entera confianza. Ten por seguro que si regalas alguna crema o desodorante, es muy posible que no te vuelvan a ver con los mismos ojos.

Un portarretratos

Obsequiar estos objetos demuestra una evidente falta de interés de tu parte. Con este regalo reflejas que no tienes muchas ganas de expresar tu cariño a quien se lo entregas.

Imagen: pixabay.com

Los peores regalos que se pueden dar en navidad
13 diciembre, 2016
Se habla de:                                                     




Ver más Artículo al azar