Los poderes ocultos del ser humano

La ciencia ficción nos ha hecho creer que los poderes mágicos es un asunto de la fantasía. Sin embargo, las culturas milenarias y actualmente los últimos avances de la ciencia, han demostrado que los seres humanos tenemos facultades psíquicas latentes y un potencial mental más allá de lo que pudiéramos sospechar. Mover los objetos sin tocarlos, sino con sólo la propia energía psíquica; leer la mente; ver otras dimensiones; telepatía y muchos más. Veamos:

En concreto, la ciencia actual ha podido dar grandes pasos en verificar que la mente esconde misterios que van más allá de todo, con un potencial escondido inimaginable. En la India se ven casos todos los días y también en otras partes de la Tierra, algunas personas que tienen habilidades que sólo habíamos visto en las películas, como doblar cucharas con la mente, describir cosas con la visión remota, predecir el futuro, atravesarse afilados objetos en puntos vitales y no sangrar ni morir, entre otras facultades extraordinarias, como las siguientes:

Telequinesis

Es el poder de afectar la materia con la mente. Es decir, podrían moverse objetos desde la distancia sin la acción de la fuerza de algo físico, sino meramente energético.

Telepatía

Es la capacidad sobrenatural de comunicarse a través del pensamiento. Quienes la poseen, dicen que sólo les basta con pensar en una persona y comienzan a hablarle como si estuviese presente; entonces, dicho individuo escuchará en su mente la voz que le está hablando desde la distancia, no importa qué tanta sea.

Intuición

Es el poder que permite saber todo, sin necesidad de pensar o razonar. Simplemente se sabe en el corazón algo, como por ejemplo todo lo que contiene un libro, lo que ha de suceder en un futuro próximo o lejano, lo que en verdad sucede en una situación determinada, el camino que se debe escoger, la respuesta correcta, la decisión acertada en todo nivel, etc.

Oído mágico

Es el poder que confiere escuchar las otras dimensiones, aquí y ahora. Por ejemplo, escuchar las voces de los difuntos, de los ángeles, de los seres de otros mundos, del Espíritu, etc. Así mismo, es la capacidad de escuchar a cualquier distancia, sin importar cuál fuere. Alguien con esta facultad activada, desde Nueva York podría escuchar una conversación en Perú, en tiempo real, sólo con concentrarse.

Polividencia

Es la facultad psíquica de ver al mismo tiempo, diversos escenarios en el globo terráqueo. Algo así como múltiples cámaras dispuestas y un gran número de monitores asignados a cada una. Es uno de los poderes que sólo los psíquicos más avanzados poseen, según el esoterismo. Es como la clarividencia, sólo que múltiple.

Clarividencia

En oriente lo llaman el “Tercer Ojo”. Es un ojo espiritual que de acuerdo con los espiritualistas, todos tenemos en el entrecejo, pero desactivado. Quienes logren despertarlo, concuerdan todos los especialistas de las ciencias ocultas, podrá ver el más allá cuando quiera, estando presente en carne y hueso. Así como también ver el color del aura de una persona, ver cualquier escenario a la distancia, leer la mente, predecir el futuro, ver el pasado, etc.

Proyección astral

Es una de las facultades más latentes en el ser humano, según el médico ocultista Arnold Krum Heller. Cada vez que nos quedamos dormidos, el alma sale del cuerpo físico y entra a una dimensión superior de la naturaleza, sin que mucha gente lo note, ya que según Krum Heller, casi todos tenemos la Consciencia dormida y por eso, no recordamos nuestros viajes astrales cada noche.

Empero, asegura Samael Aun Weor, otro reconocido ocultista del siglo XX, que al desarrollar esta habilidad innata, uno podría viajar a otras dimensiones con el alma, investigar los misterios de la vida y de la muerte, entre otros prodigios. Escudriñar cualquier cosa que se anhele saber, pues el mundo Astral es algo así como una súper mega internet, donde está toda la información que se desee.

Diversos autores han mencionado que ciertas agencias de seguridad gubernamentales, desde hace décadas entrenan soldados especializados en visión remota, mismos que por ejemplo, al concentrar su mente son capaces de ver en el ojo de su pensamiento, las bases, reuniones, puntos estratégicos y lo que se quiera, del enemigo o de cualquier individuo en la Tierra.  La ciencia por su parte, avanza en las investigaciones y experimentos de todo esto y cada día comprueba más que la mente humana es un universo desconocido y poderoso.

Imagen: pixabay.com

Los poderes ocultos del ser humano
28 septiembre, 2018

Ver más Artículo al azar