Los pueblos más bonitos del mundo

En todo el mundo, existen diversos pueblos hermosos, que de seguro, todo buen viajero desearía conocer. Poblados realmente mágicos y pintorescos, como si se tratasen de escenarios de algún cuento de fantasía, donde en muchos de los mismos, se conservan tradiciones muy antiguas. De entre todos ellos, hemos elegido un listado de “los más bonitos del mundo”. Veamos:

Besalú, Cataluña


Es de los más valorados, pues cuenta con un espectacular puente romántico, que atraviesa el río Fluviá y es el único paso hacia Besalú. Su arquitectura tiene varios siglos y reflejan varios vestigios del pasado, que se han conservado con dedicación, como por ejemplo las distintas abadías. Su plaza principal tiene monumentos civiles de gran relevancia como la casa Cornellá, la Cúria Real y la espectacular casa de baño de los judíos llamada Miqvé.

Bibury, Reino Unido


Una de las calles más famosas y visitadas de todo Reino Unido, queda en este pueblo; se trata de la calle Arlington Row. Muchos ingleses acostumbran a tomarse selfies en este lugar, que les parece de fábula.

Colmar, Francia


Es como una Venecia, pero en Francia. Es todo un pueblo de cuento de hadas, pues sus colores son espectaculares. Tiene extraordinarios viñedos, pues desde la Edad Media, hasta la fecha, la economía de este lugar se basa en la industria vinícola.

Hallstatt, Austria


Casi todos los turistas que lo han visitado lo califican como “un pueblo idílico”. Se le ha galardonado con el título del “pueblecito lacustre más hermoso”, pues sus viviendas se contrastan de forma maravilla con el lago que rodea el lugar. Uno de sus puntos más aclamados, es un osario en el que se han puesto más de mil cráneos, que adornaron detalladamente.

Rothenburg, Alemania


Está inspirado en la arquitectura antigua de Italia. Este pueblo sirvió como escenario para animar la película de Pinocho, además de otros tantos filmes. Caminar por sus coloridas y conservadas calles, lo califican como una delicia.

Eguisheim, Francia


Todos quienes lo han visitado, quedan completamente enamorados de este pueblo. Muchos dicen que es “el pueblo perfecto”. Las fachadas de sus viviendas son color pastel y el piso por todas partes es adoquinado. Un lugar lleno de magia y fantasía, en cada una de sus calles.  El entramado de sus paredes, de principio a fin, es de madera de alta calidad y uno de sus puntos más atractivos, son las torres rojas de Wahlenbourg, Weckmund y Dagsbourg, así como el castillo de Bas d´Eguisheim.

Reine, Noruega


Se ubica al norte de este país, en las famosas Islas Lofoten. Montañas de verde vegetación rodean el poblado, con afluentes de aguas cristalinas y cabañas de varios colores, que en su conjunto, forman un paisaje y un lugar sin iguales, que provocan numerosas sensaciones agradables, de tranquilidad, armonía y alegría.

Gengenbach, Alemania


Se halla localizado en la parte sur del país. Ha servido como escenario de varias películas, como “Charlie y la fábrica de chocolate”. Su arquitectura es exclusiva.

Sin embargo, existen muchos pueblos más, que son encantadores.

Imágenes: wikipedia.org (all)

Los pueblos más bonitos del mundo
28 octubre, 2016
Se habla de:                                                                     

Ver más Artículo al azar