Los reggaetoneros más ricos del mundo

El reggaetón es un género musical que ha obtenido muchos seguidores en varias naciones. Sus letras y su música lo convierten en uno de los más sonados en Latinoamérica y por lo tanto, los artistas del mismo ganan miles de millones de dólares con sus discos.  Veamos a «los reggaetoneros más ricos del mundo».

Tony Dize


Nació en Boston, Estados unidos. Es un cantante de pop y reggaetón que incursionó en la industria musical en 2008. Es muy conocido en gran parte de América por su trabajo y sus conciertos son muy concurridos, gracias al aplaudido talento de su puesta en escena. Su fortuna supera los 5 millones de dólares.

Tito el Bambino

Es un cantante, compositor y actor, nacido en Puerto Rico, el 5 de octubre de 1981. En 1996, formó un dúo con Héctor Delgado y tuvieron mucho éxito. Sus temas musicales fueron muy bien aceptados por la comunidad y trabajaron juntos hasta 2004. Desde aquel entonces, graba en solitario e igualmente, ha cosechado grandes triunfos en su carrera profesional. Su fortuna supera los 7 millones de dólares.

Cosculluela

Es un cantante de origen puertorriqueño. Nació en 1980 y su nombre de pila es José Cosculluela. Incursionó en el mundo de la música desde los 16 años; su talento fue muy bien visto y años más tarde, fue contactado con un importante productor musical, quien le ayudó a labrar gran parte de su carrera profesional. Se cree que posee más de 10 millones de dólares.

Arcángel

Es un cantante y compositor de origen estadounidense. Desde muy joven se trasladó a Puerto Rico, en donde inició su carrera musical. Primero, experimentó cantando rap y hip hop; posteriormente, decidió involucrarse con el reggaetón. Su fortuna supera los 12 millones de dólares.

Daddy Yankee

Nació en Puerto Rico, el 3 de febrero de 1977. Es un cantante y productor que ha legado grandes aportes a la escena musical en su país y gran parte de Latinoamérica. Desde muy temprana edad quería ser beisbolista, pero la música cambió sus planes. Es muy apreciado por sus logros y ha obtenido bastantes reconocimientos en todo el mundo. Su riqueza monetaria está estimada en 15 millones de dólares.

Yandel

Es un artista de origen puertorriqueño. Su trabajo en la industria musical comenzó desde muy joven y es uno de los cantantes más emblemáticos del reggaetón. Incursionó en el mercado en 1995 y se cree que sus arcas superan los 19 millones de dólares.

Wisin

Su nombre original es Juan Luis Morera Luna. Nació en Puerto Rico y desde muy joven, incursionó en el mundo de la música. En 2004, realizó su primer lanzamiento discográfico, el cual llamó «El sobreviviente». En 2014, lanzó su segundo disco; es muy conocido en gran parte del mundo y su fortuna supera los 20 millones de dólares.

Don Omar

Es un artista de origen puertorriquense. Su nombre de pila es William Omar Landrón Rivera. Nació en 1978 y su carrera obtuvo mucho éxito con su primer lanzamiento discográfico, intitulado «The Last Don». Ha obtenido importantes galardones a nivel mundial y se cree que ha ganado más de 25 millones de dólares.

Imagen: flickr.com

Los reggaetoneros más ricos del mundo
23 diciembre, 2016
Se habla de:                                             

Ver más Artículo al azar