Los secretos mundiales que nunca serán revelados

Muchos secretos se guardan en la vida. Por ejemplo, los secretos de algunas entidades públicas o privadas jamás serán revelados a las masas. En algunos casos, se trata de operaciones militares, fórmulas químicas, entre otros. Veamos algunos de los «secretos mundiales que nunca serán revelados».

Lo más reciente:

Fórmula de la Coca Cola


Ésta es una de las bebidas más consumidas en el mundo. Su fórmula secreta nunca ha sido revelada y es posible que no salga a la luz pública jamás. El sabor distintivo de esta bebida fue inventado hace más de 100 años por un farmacéutico, que lo creó como un jarabe para la tos, pero su éxito fue tal que se han vendido miles de millones de unidades en todo el mundo.

KFC

Es una cadena de restaurantes, especializada en el pollo frito. Inició en el mercado hace varias décadas y su creador empezó desde muy joven a preparar el pollo de una manera muy peculiar, que no ha salido a la luz pública. La idea tuvo tanto éxito, que ya cuenta con miles de restaurantes en Estados Unidos y otras partes del mundo.

VIH

Se cree que el síndrome de la inmunodeficiencia adquirida fue creado por un grupo de científicos. Ciertos investigadores afirman que inicialmente, se diseñó para lograr avances en experimentos de sustancias usadas en la medicina convencional, pero el estudio se salió de las manos. Esta teoría es un poco confusa, así como muchas otras fuentes aseguran que todo se trata de un complot contra la humanidad.

Área 51

Éste es uno de los misterios que tal vez nunca serán conocidos por la humanidad. Se trata de una zona protegida, ubicada en el estado de Nevada,  Estados Unidos. Funciona desde 1955 y desde esa época, no se sabe a ciencia cierta qué hacen allí. Muchas personas coinciden en que es un centro de estudio de objetos voladores no identificados.

Triángulo de las Bermudas

Es una zona ubicada en el Océano Atlántico, entre las Bermudas, Puerto rico y la Florida; forma un triángulo en donde han desaparecido misteriosamente, aviones, barcos y personas, pero no se sabe realmente qué fenómeno ocurre allí. Se cree que es parte de un experimento secreto que nunca será revelado a la humanidad.

Archivos del Vaticano

Esta es una de las colecciones privadas más resguardadas del mundo. Allí se encuentran antiguos textos recogidos en diferentes partes del  planeta. También hay obras modernas que forman parte de los más de 60 kilómetros de estanterías que se hallan en el Vaticano. Se estima que el hermetismo con el que se maneja este material tiene mucho que ver con los secretos que quieren ser ocultados al resto de la humanidad.

Complot contra John F. Kennedy

Fue un presidente estadounidense muy querido y respetado por los habitantes de ese país. Fue asesinado el 22 de noviembre de 1963. Según algunas fuentes, su atacante fue Lee Harvey Oswald, pero muchos coinciden en que todo se trató de una estrategia del gobierno de ese país, para derrocar al mandatario que presuntamente se le estaría saliendo de las manos. La causa real de su asesinato quizá siempre sea un secreto.

Cadáver de Hitler

En realidad, no se sabe que sucedió con Hitler, ni mucho menos si en realidad murió como lo indicaron algunos historiadores. Existen muchas teorías al respecto. La oficial dice que se suicidó junto con su amante Eva Braun, pero lo que sucedió con su cuerpo nunca se supo, pero se cree que  fue hallado por los soviéticos y llevado a Rusia como trofeo; otros tantos, que huyó hacia Argentina, pero la verdad de este suceso es aún todo un misterio.

Construcción de las pirámides

Es uno de los secretos mejor conservados por las antiguas civilizaciones. A pesar de los esfuerzos del hombre moderno por comprender su origen, nunca se sabrá a ciencia cierta cómo fueron erigidas esas estructuras, que tanto han fascinado a la humanidad desde hace varios siglos.

Imagen: pixabay.com

Los secretos mundiales que nunca serán revelados
19 diciembre, 2016
Se habla de:                                                         

Ver más Artículo al azar