Los secretos que los famosos ocultan

Todas las personas, por más transparentes que sean, guardan algún secreto que jamás quieren que alguien llegue a enterarse, mucho más si se trata de una estrella de la farándula, pues su imagen lo es todo. Sin embargo no han podido ocultar del todo sus manías, errores, vicios y otras tantas hierbas. A continuación veremos: los secretos que los famosos ocultan:

Lo más reciente:

Woody Harrelson


Este actor no propiamente hizo algo de lo que tenga que avergonzarse, pero carga con el yugo del pasado de su padre, pues se dedicaba a los asesinatos a sueldo. Su vida terminó en la cárcel, porque se le comprobó la muerte de un juez federal estadounidense.

Vin Diesel


No siempre se presentó con su nombre. Primero se identificó en el mundo del espectáculo como un entrenador de ejercicios y además bailarín, llamado Marck Vincent. En ese entonces, año 1984, su primera aparición en la pantalla fue en un video llamado  “Breakin’ in the USA”.

Thora Birch


Le ha costado bastante que no se hable mucho del oficio de sus padres, Carol Conners y Jack Birch, quienes por muchos años se han dedicado a la actuación en películas xxx. Una de las producciones más famosas en las que figuran, es en “Garganta profunda”.

Daryl Hannah


La actriz tiene que ocultar lo que más pueda, que las cámaras no enfoquen su mano izquierda, puesto que le falta la punta del dedo índice. Lo perdió cuando tenía pocos años de edad, cuando sufrió un grave accidente en casa de su abuela, con una cuerda que se lo arrancó. Por lo general usa una prótesis para disimular.

El príncipe Carlos de Inglaterra


Tiene una obsesión increíble por los sanitarios, al punto en que a donde quiera que va, tiene que llevar un asiento de inodoro consigo. Pero no sólo esto, además los colecciona. En una oportunidad manifestó que siente un rotundo asco sentar su piel desnuda en cualquier baño, incluyendo los de suites reales y presidenciales.

Andy García


Este aclamado actor nunca ha podido realizar una escena sin ropa, debido a que tiene una enorme cicatriz en el hombro, pecho y espalda, originada por el corte de su gemelo siamés que no alcanzó a formarse bien en el vientre de su madre.

Matthew Broderick


En el año 1987, la noche del 5 de agosto en Irlanda del Norte, el actor iba enloquecido conduciendo su vehículo en el carril del sentido contrario. Iba con Jennifer Grey, cuando de repente se chocaron contra un Volvo que iba conducido por una mujer y su hija, quienes fallecieron del impacto. Pero ni a Broderick, ni a Grey les pasó mayor cosa por el accidente, ni si quiera legal, porque sólo le pusieron una multa al actor de un ínfimo monto: 175 usd. Lo único que dijo Jennifer fue: “no sabía porque él estaba en el carril equivocado”.

Jack Nicholson


Durante todos sus años juveniles vivió totalmente engañado y no con cualquier cosa; a Nicholson le ocultaron quién era su verdadera madre, misma que toda su familia dijo que era su hermana y con quien vivió siempre. Pero no bastando, le dijeron que su abuela era su verdadera madre. Sólo hasta cuando llegó a ser adulto se enteró de la verdad.

Imágenes: wikipedia.org (all)

Los secretos que los famosos ocultan
20 noviembre, 2017


Ver más Artículo al azar