Los seductores más famosos del mundo

Seducir resulta ser un arte completo, pues un verdadero seductor, debe contar con habilidades de conquista muy desarrolladas, pues un experto en ello, no falla en ninguno de sus intentos y deja perdidamente enamorado a quien caiga en sus manos. Los siguientes personajes de la historia del mundo, se caracterizaron por ser “los seductores más famosos”:

Albert Camus


No sólo sedujo mujeres, sino muchas mentes de varias épocas. Lo marcaba su romanticismo peculiar, su espíritu aventurero, su creatividad e inteligencia. Ninguna mujer se resistía a sus insinuaciones y muchas lo amaban al mismo tiempo. Dicen que cuando murió a los 46 años, en un accidente de tránsito, estaba casado y también disfrutaba de tres amantes.

Lord Byron

Aunque su físico tenía el defecto de la cojera, su personalidad aguerrida, aventurera y valiente, lo ayudaron a conquistar todas las mujeres que quiso y hoy se le recuerda como “uno de los mayores casanovas de la historia”.

Helena de Troya

Sin duda, esta mujer enloqueció a muchos hombres al punto de llevar a la guerra naciones enteras. Sólo con su mirada irresistible y su sonrisa perfecta, hacía que cualquiera quedara enamorado.

Franz Liszt

El famoso pianista y compositor clásico, sabía combinar perfectamente su talento en la música, con su aspecto físico atractivo, para seducir a varias princesas y bailarinas de la época.

Pablo Picasso

Por los brazos de este artista pintor, pasaron decenas de mujeres, gracias a que poseía una gran elocuencia y una personalidad que las enloquecía.

Cleopatra

La historia la describe como una reina legendaria de Egipto. Cuentan los historiadores, que su obsesión por la belleza no tenía límites y procuraba siempre obtener los mejores maquillajes, perfumes y se daba exuberantes baños en leche. Su poder estaba en su hermosura y astucia que sabía usar a la perfección.

Giacomo Casanova

Se le considera como “un padre de la seducción”. Lo más natural en él, era conquistar damas por doquier. Era la envidia de todos los hombres en Venecia y en toda Italia. Para él, no había ningún obstáculo en conseguir a la mujer que quisiera.

John F. Kennedy

Tenía amoríos nada más ni nada menos, que con Marilyn Monroe y su mayor debilidad eran las mujeres. Muchas amantes pasaron por el asesinado presidente de Estados Unidos.

Napoleón Bonaparte

Aunque de baja estatura, su imponencia, don de mando y tremenda potencia sexual, hacían de este hombre no sólo un conquistador de naciones, sino también de mujeres. En el intermedio de cada audiencia, elegía una mujer diferente con quien iba a tener relaciones para luego, proseguir sus labores. Según él, esos ejercicios sexuales le sentaban muy bien para tener lucidez a la hora de concretar las estrategias.

Mauricio Garcés

Uno de los más aclamados actores mexicanos. Famoso por películas como “El sátiro”, “Don Juan 67” y “Modisto de señoras”, entre  muchas más, era todo un sex-appeal de la época y las mujeres lo estimaban como el galán más apuesto de todo México.

Sean Connery

El primer James Bond de la saga, por lo que se le considera toda una “leyenda del cine”. Su elegancia, sumada a la imponente personalidad, con seguridad y habilidad, hicieron de este señor todo un ídolo para las mujeres. Era un artista de la seducción.

Imágenes: wikipedia.org

Los seductores más famosos del mundo
5 octubre, 2016
Se habla de:                                                             


Ver más Artículo al azar