Los sueños que pronostican malos augurios

Los sueños, algo de lo más enigmático para el ser humano. Desde las más remotas culturas, hasta la actualidad, se considera que las experiencias oníricas son premonitorias y de cierta forma, nos estarían dictaminando el futuro, ya que en esa dimensión o plano espiritual, no existe el tiempo como tal y se puede ver tanto el pasado, el presente y el futuro, de acuerdo con la versión síntesis de diversas doctrinas. Depende de las imágenes y los símbolos que se vean mientras se dormita, qué clase de circunstancias se vivirán. Por ejemplo, las pesadillas en las que estamos terriblemente angustiados, en escenarios de bandidos, criminales, monstruos, animales, demonios y otras criaturas asechándonos, no es un buen síntoma, ya que cada uno de esos elementos de la experiencia son un símbolo que hay que saber interpretar. Por eso hemos recopilado un listado de los principales “sueños que pronostican malos augurios”, basados desde la perspectiva de distintos expertos en la materia:

Lo más reciente:

Que se sufre un accidente

Es un terrible signo que profetiza eventos desagradables, sobre todo si en el sueño se ve sangre de uno mismo o de alguien más. Da a entender que viene una situación de karma, donde perfectamente se podría materializar el accidente. Si en el siniestro el vehículo explota, se lo roban o se destruye, podría augurar inclusive que la muerte física se aproxima.

Quemarse o ver un incendio

Hay quienes dicen que se trata de una señal de que alguna persona de signo Leo, Sagitario o Aries, nos está deseando el mal y nos ha maldecido. Generalmente, también suele decretar que para un futuro vendrán fuertes problemas relacionados con ira o con una pasión lujuriosa, que podría acabar con lo que por tanto tiempo se había luchado, como el matrimonio, la empresa, etc. Lo mejor es permanecer alerta para no entrar en esas emociones negativas que conllevan a cometer graves errores. Para eso, el sueño está avisando.

Vientos huracanados y fuertes ventiscas

Con frecuencia, se le interpreta como un simbolismo de que personas del signo Libra, Acuario o Géminis, están lanzando malas energías contra uno. Advierte de tomar protecciones inmediatas, así como pruebas de la vida relacionadas con los apegos, como perder alguna propiedad muy querida o incluso una persona.

Catástrofes con agua

Tsunamis, maremotos, inundaciones, avalanchas, fuertes lluvias y todas las calamidades donde el agua es protagonista, augura que están por llegar serios sufrimientos emocionales o que personas de los signos Cáncer, Piscis o Escorpio, nos están deseando el mal.

Volcanes en erupción y sismos devastadores

Casi siempre, esos sueños significan que grandes cambios se originarán en nuestra vida, provocados por cambios internos que hemos logrado venciendo algunos errores. Al mismo tiempo se consideran como una señal de que personas de los signos Virgo, Tauro o Capricornio, nos están lanzando vibras de negatividad muy pesadas.

Que los dientes se caen

Es uno de los más repetitivos en todo el mundo. Pero así miso, es uno de los más trágicos, ya que nos está dando un aviso de que algo que queremos mucho o una persona a la que se está muy apegado, tienen riesgo de perderse. También augura dolor, debilidad y enfermedades.

Casándose de blanco

Casi todos los expertos coinciden en que se trata de una premonición de un fallecimiento próximo, de alguna de las personas que intervienen en el sueño. Si es uno mismo, es un llamado a estar en alerta y a tomar medidas de precaución. Es un símbolo de mala suerte.

Que la muerte nos señale

Si el dedo de la muerte apunta crudamente hacia uno en una experiencia onírica, se puede tomar como un aviso de enfermedades peligrosas o el final de algún proceso en la existencia, como una amistad, un negocio, un propósito, una relación, etc.

Recibiendo dinero

Aunque tiene un significado positivo, a la vez pronostica que posiblemente se vivirá una traición, por parte las personas que nos entregan el dinero en el sueño o al igual, es un indicativo de que se iniciarán problemas con dichos individuos.

Animales que atacan

Esos animales que se teme en el estado de vigilia, son los que nos atormentan en los sueños, a modo de un mal augurio: por ejemplo, si es un perro furioso que muerde, daría a entender que un amigo cometería una traición y actos para dañar.

Que la casa quede en ruinas

Si se ve en sueños que la vivienda cae al piso, es una terrible señal que alarma sobre una grave enfermedad del cuerpo, ya que la edificación donde uno reside tiende a representar el cuerpo físico en el lenguaje astral, razón por la cual es tan peligroso soñar con esto.

Si las pesadillas son frecuentes

En tal caso ya es un signo fehaciente de que se está siendo víctima de alguna entidad maligna o actos de brujería. No obstante, cuando un sueño impactante se repite, es una clara advertencia que se nos hace, como oportunidad para cambiar el destino. Peor aun cuando no se recuerdan los sueños, porque es un síntoma de estar sellado por magia negra, según varios clarividentes.

Imágenes: wikipedia.org

Los sueños que pronostican malos augurios
17 abril, 2018
Se habla de:                                                 

Ver más Artículo al azar