Los tipos de fantasmas que están entre nosotros

Cuando se habla de fantasmas, o seres fallecidos que suelen aparecerse, por lo general causa una sensación de miedo entre las personas. Pero aunque las historias del más allá abundan por doquier, en todas las culturas y épocas del mundo, pocas personas conocen las clases de espectros que existen. Por eso, en esta ocasión veremos “los tipos de fantasmas que están entre nosotros”:

El vengador

A este tipo de entidad fantasmal se le distingue porque en sus intenciones está cobrar venganza por algo malo que le hicieron en vida, o inclusive, por haberle causado el deceso. Son muy frecuentes y pueden representar un grave riesgo. Son muy implacables con sus víctimas y con aquellos que se cruzan en su objetivo de ajuste de cuentas. Una vez cometido su propósito, desaparecen para la eternidad.

La Shakchunni

Es un espectro de un ser humano fallecido que generalmente se encuentra en regiones hinduistas, como en Bengala. Según dicha tradición, cuando una mujer fallece con muchas frustraciones eróticas, se forma una Shackchumi. Entonces, suelen poseer a mujeres casadas con buena posición económica, con el fin de gozar de sus esposos. Se le describe como un fantasma femenino que usa saris de color rojo y blanco y en algunas oportunidades, su rostro cadavérico es tapado por un velo.

El renacido

Esta clase de difuntos no son conscientes de que ya han desencarnado. Es decir, todavía creen estar vivos. Su apariencia es exacta a cuando estaban con vida, sólo que con cierta luminosidad que los rodea. Pero increíblemente, sus cuerpos parecen sólidos, pueden ser tocados y mover cosas, distinto a otra clase de espantos.

Inclusive experimentan dolor y proyectan sangrar o lastimar su cuerpo, como los vivos. Dicen muchos testimonios, que algunas personas que se ven caminando en la calle, en realidad no están vivas, sino que son esta clase de entidad.

El buruburu

Se caracterizan por expandir un ambiente de miedo, tensión y ansiedad a sus víctimas, mismas a las que intenta hacer sufrir tanto como pueda, al punto hasta de producirle un infarto. También tiene un aspecto similar al de antes del deceso. Uno de sus ataques más conocidos es una especie de parálisis a través del temor, energía de la cual se alimentan. Estos fantasmas se generan, según el saber paranormal, cuando personas pierden la vida de modo trágico.

El orbe

De acuerdo con los datos de los expertos en este campo, este es el fantasma más captado por cámaras en el mundo entero. Se presenta como una bola de energía, generalmente blanquecina o azulada.

No solamente se crean a partir de seres humanos que perecen, sino también de animales. Pueden moverse a grandes velocidades. Los teóricos aseguran que es una forma fantasmagórica primaria y que con el tiempo, tiende a transformarse en otra clase de ente. Es capaz de adoptar la forma de sus víctimas poseídas.

El Body-Hunter

Su objetivo primordial es hallar a una persona para poseerla por completo, para poder cumplir algo que dejó pendiente en vida.

Este tipo de fantasma siempre está buscando el cuerpo de un ser humano vivo con el objetivo de poseerlo y controlar las acciones de esa persona. Después de tomar el control del individuo, el espíritu busca completar su tarea pendiente, que dejó inconclusa cuando aún su corazón latía. Con frecuencia, estos fantasmas se perturban cuando su tumba es profanada, así como alguna propiedad u objeto al que hayan estado muy apegados.

El comunicador

Su mayor anhelo es poder entablar contacto con las personas vivas, así que se esmeran en hacerse sentir. En la mayoría de casos se contactan con algún familiar o ser querido. Algunos tienen la suficiente energía como para hacer que se oiga su voz o se sienta el tacto de sus manos, o respiración. Lo único que pretenden es dar a conocer un mensaje. Los más conocedores afirman que estos fantasmas son muy emocionales.

Poltergeists

Son los predilectos del cine, en cuyas películas se les ve arrojando cosas, haciendo levitar personas o muebles pesados, etc. Su accionar se difiere porque es por medio de la violencia como pretenden hacerse sentir. Otro rasgo fundamental, es que estos fantasmas no se originaron a partir de la muerte de un ser humano, sino que son entidades demoníacas independientes.

Image: pixabay.com

Los tipos de fantasmas que están entre nosotros
1 junio, 2019
Se habla de:                                                             

Ver más Artículo al azar